Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
65729278
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Hernan está en línea ahora

Saludos, XXXXX XXXXX attitude 2010 1.6 y tengo el problema de

Pregunta del cliente:

Saludos, XXXXX XXXXX attitude 2010 1.6 y tengo el problema de que el carro en ocasiones no enciende pues no se activa el foquito del inmovilizador que es el del carrito con la llave dentro, tengo que cerrar y abrir repetidas ocasiones el switch para que en alguna de esas tenga suerte y prenda y pueda iniciar la marcha, incluso en ocasiones saco la llave por completo y la vuelvo a colocar para obtener un resultado mas rápido, si dejo el carro estacionado y al cabo de mas de 1 hora regreso inmediatamente prende sin problemas que podría ser? me dicen k una probabilidad es el switch pero no se si esto tenga logica
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta

Hernan :

Estimado Amigo,

Customer:

buenas tardes Hernan

Customer:

tu que opinas que puede estar provocando esta falla?

Hernan :

Buenas tardes amigo, ha intendado probar con otra llave?

Customer:

no me la quieren programar pues dicen que si fuera la llave el espía prendería intermitentemente

Customer:

que eso no es la llave

Customer:

por eso busco al experto

Hernan :

ok, lo primordial es probar con otra llave ya que puede tener baja intensidad el chip de la llave

Customer:

la explicación que me dan es que pudiera ser el switch pero no se si en estos carros tenga lógica esa respuesta

Customer:

la baja intensidad se debe a la pila ???

Customer:

hay alguna prueba para verificar que la intensidad es baja?

Hernan :

existe un equipo de prueba de llaves

Hernan :

llamado tcode con ello se determina

Hernan :

si el problema esta en la llave o en el switch

Customer:

en caso de que la llave este correcta no hay mas que el switch o puede tener otra causa esta situación?

Customer:

yo tengo un escáner genérico que me arroja el código de error de que el tacómetro tiene una resistencia baja

Hernan :

ok, en ese caso lo primero es solucionar el codigo de avería

Hernan :

como ud lo menciona no pienso que sea referente a una resistencia baja sino a voltaje bajo

Hernan :

esto puede ser ocasionado por un falso contacto en el panel de instrumentos

Customer:

ok si puede ser voltaje no lo recuerdo bien en este momento

Hernan :

lo cual también genera el problema que ha mencionado

Customer:

a perfecto

Customer:

entonces primero solucionar el problema del código del tacómetro y posteriormente verificar si se continua teniendo el problema del encendido

Hernan :

exacto, lo más probable es que al desaparecer el codigo de falla no tenga más el problema-

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional,
Saludos XXXXX XXXXX calificar el servicio mediante las caritas =)

Hernan :

Desde ya una Feliz Navidad como un prospero 2014 para ud y su familia.

Hernan :

att. Ing. Hernán Maldonado.

Customer:

gracias igualmente

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
Hernan y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    12
    Instructor técnico/Gerente de taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai