Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4950
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

buenos días ,tengo un problema , no tengo pulso en los inyectores

Pregunta del cliente:

buenos días ,tengo un problema , no tengo pulso en los inyectores ,y antes de eso le reparamos los 4 inyectores y se sigue pegando el 1 con el kit de reparación nuevo. el sensor del cigueñal esta funcionando ya que el iman esta trabajando . y el escaner me arroja un codigo de error 1300
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Customer:

buenos días ,tengo un problema , no tengo pulso en los inyectores ,y antes de eso le reparamos los 4 inyectores y se sigue pegando el 1 con el kit de reparación nuevo. el sensor del cigueñal esta funcionando ya que el iman esta trabajando . y el escaner me arroja un codigo de error 1300

Sebastien :

Buenos dias mucho gusto

Customer:

mucho gusto

Sebastien :

amigo no puedo leer si esta escribiendo en el chat

Sebastien :

voy a reiniciar y nuevamente me conecto.

Sebastien :

Ahora si puedo verificar el chat

Sebastien :

bueno primero que nada el reemplazo de kit de reparacion para el inyector no funciona

Sebastien :

ya que no dejan calibrado a las pulsaciones correspondientes

Sebastien :

ha sido un gasto de dinero y tiempo los dichos kit de reparacion

Customer:

el kit del inyector uno lo probamos en el dos y si funciona el uno tambien se pego cob otro kit

Sebastien :

no sabe cuanto he lidiado con estos kit y con la gente que realizar la reparación, para mi manera de ver es una estafa.

Customer:

osea que la solucion es cambiar los 4 inyectores nuevos

Sebastien :

correcto se debe reemplazar los 4 inyectores nuevos.

Sebastien :

y luego codificar con el numero de inyector

Sebastien :

con el equipo de diagnostico

Sebastien :

esto lo puede realizar con un genérico no necesariamente acudir al concesionario.

Customer:

sabes que antes que perdieramos el pulso despegavamos el inyector 1 y funcionaba bien hasta que lo aceleramos alas 2 mil 2500 rpm ahi fallaba otra vez

Sebastien :

correcto esto sucede antes de realizar la reparación , ahora si tiene unos inyectores usados o se puede conseguir para que realice la prueba

Sebastien :

va notar la diferencia, en mi caso toco hacer eso para poder pedir reembolso de los inyectores supuestamente arreglados y reparados

Sebastien :

es un dolor de cabeza ya que hasta hacen dudar que no es el inyector, que es problema de la bomba, luego de la computadora.

Customer:

esto solucionara el problema del pulso tambien verdad

Sebastien :

correcto justamente, hasta la computadora quería que reemplace

Customer:

si ya nos queda llegar a la compu y ahi me quedo sin dinero

Sebastien :

correcto busque unos usados que alguien haya cambiado

Sebastien :

y coloque para que pueda comprobar

Sebastien :

lo que si no le recomiendo comprar es unos chinos

Sebastien :

que el costo es por la mitad

Sebastien :

debe ser original ya que el chino funciona pero no llega al año de funcionamiento

Sebastien :

que nuevamente esta con los problemas

Customer:

pero cambiando el 1 sera suficiente para probar o tienen que ser los 4

Sebastien :

si cambiaron el kit del inyector a todos debe ser a todos

Sebastien :

y eso es otra pasadera de tiempo, se cambia por ejemplo 2

Sebastien :

pasan 3 meses y de nuevo los otros 2

Sebastien :

directamente un solo gasto, asi se garantiza usted que no tenga problemas.

Sebastien :

en un futuro

Customer:

bueno muchas gracias XXXXX XXXXX tiempo y espero solucionar esto , que me tiene ya con los nervios d epunta

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)



!!! Aprovecho para desearle prosperidad en este nuevo año Feliz 2014 !!!

Customer:

gracias XXXXX XXXXX usted . saludos

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX deseos, un abrazo.-

Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4950
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    14
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai