Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

como conecto el captor que le da la chispa al punto de arranque

Pregunta del cliente:

como conecto el captor que le da la chispa al punto de arranque Hyundai santa fe modelo 2001 nafta motor 2.4 4x4
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo le cargo el esquema electrico para que pueda verificar el sensor de cigueñal con efecto hall

Customer:

ahí me va a indicar donde va cada color de cable xq no tengo la ficha original

Sebastien :

correcto

Customer:

me lo mandas al correo electrónico que te di entonces

Sebastien :

si correcto al correo electrónico y en el chat si esta con tiempo lo puede esperar hasta tomar del manual

Customer:

ok mándalo al correo electrónico y miro aver si entiendo lo que me mandaste y puedo solucionarlo

Sebastien :

listo amigo le voy cargando al chat primero para que pueda verificar ya que a su correo le envia los moderadores y se demoran por lo menos de 2 a 3 horas

Customer:

ok

Sebastien :

estos son amigo las lineas que debe verificar

Sebastien :

del sensor del cigueñal como del arbol de levas

Customer:

ok ahí estoy mirando si lo comprendo

Sebastien :

ok cualquier inquietud me deja saber

Customer:

ok muy amable

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Customer:

sebastin aca hay cuatro conecciones y yo tengo tres cables de distinto color

Customer:

estas en linea

Sebastien :

Si claro amigo

Sebastien :

ok la que debe verificar es la linea que entra a la computadora al ramal

Sebastien :

le paso otro esquema que pueda identificat

Customer:

los cables salen bien de la computadora se cortaron en la entrada del captor y no se como van los cables es uno de color negro otro naranja y verde

Sebastien :

ok le cargo el esquema

Customer:

no se como conectarlos al captor

Sebastien :

este es del cigueñal

Sebastien :

ahora le cargo del arbol de levas

Customer:

es una ficha en vertical la ficha se rompió y no logro comprender como conectar los tres cables cual va abajo cual en el centro y cual abajo

Sebastien :

el sensor muestra los cables que son 1,2,3

Sebastien :

el numero 2 viene de la computadora hacia el sensor este lleva 5 voltios

Customer:

el ultimo esquema no lo puedo ver

Sebastien :

ok le vuelvo a cargar

Customer:

maso menos creo entender en este ultimo esquema mañana se lo voy a mostrar al mecanico y cualquier duda te vuelvo a molestar

Sebastien :

correcto con este esquema lo puede realizar ya que es mas sencillo cuando se tiene la imagen

Sebastien :

cualquier inquietud o duda sera un gusto poderlo servir.

Customer:

muchas gracias

Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    14
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai