Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
65729278
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Hernan está en línea ahora

Tengo un auto Verna 2004 automatico GV, esta presentando una

Pregunta del cliente:

Tengo un auto Verna 2004 automatico GV, esta presentando una falla constante de que enciende y en menos de 5 minutos de apaga, trato de encederlo no arranca. tiene que pasar mas de 6 horas para que pueda arracnar de nuevo y vuelve a fallar. Antes lo hacia y podia encenderlo con el procedimiento de desbloquear la alarma. que puede ser la falla, en la alarma o electrica de otra parte.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo,

Customer:

OK gracias

Hernan :

Que revisión ha realizado respecto al tema?

Customer:

El procedimiento del manual de usuario para desactivar la alarma

Customer:

y verifque la tarjeta que esta debajo del volante

Customer:

solo fisicamente

Hernan :

ok, siempre que se prende tarda 5 minutos en apagarse

Customer:

Alguna sugerencia en donde puede estar la falla

Hernan :

o cada vez es menos el tiempo que tarda?

Customer:

hace una semana empezo a ser cada vez que lo prendo se apaga

Customer:

antes lo hacia una vez por semana

Customer:

y podia esperar unos minutos y podia arrancar

Hernan :

ok, puede tener problemas con el sensor ckp,

Hernan :

esto ocasiona este tipo de falla,

Customer:

que significa CKP

Hernan :

Crankshaft Position Sensor,

Hernan :

conocido como sensor del ciguenial.

Customer:

OK

Hernan :

para confirmar si efectivamente el problema radica del sensor

Hernan :

le recomiendo realizar un diagnostico utilizando el scanner y verificar

Hernan :

el parametro de revoluciones,

Hernan :

si las rpm que se muestran en el scanner deja de medir entonces el fallo esta en el ckp

Customer:

OK en ese caso con el scanner da un codigo y componente que falla

Hernan :

asi es pero el sensor ckp no suele generar codigo por ello es necesario medir el valor con el scanner

Customer:

OK

Customer:

de ser el ckp es dificil cambiarlo

Customer:

De no ser la falla en el CKP, cual otro posible componente es el que falla

Hernan :

requiere 20 minutos realizar el cambio

Hernan :

requiere de herramienta tipo torc

Hernan :

para cambiar

Hernan :

no es dificil puede hacerlo con un poco de habilidad

Hernan :

adjunto le envio una imagen de la localización, lleva a la altura de la polea del ciguenial en el bloque motor

Hernan :

amigo tiene alguna otra inquietud?

Customer:

si, de ser otra parte la falla cual podria ser

Hernan :

ok, otra falla que también puede generar esto es la bomba de combustible, esto es facil detectar utilizando un manometro para medir la presión

Customer:

OK gracias, XXXXX XXXXX hacer la revision que me menciona del scanner y del CKP

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional,

Hernan :

Saludos XXXXX XXXXX calificar la atención al cliente mediante las caritas =)

Hernan :

att. Hernán.

Customer:

OK, gracias.

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
Hernan y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    12
    Instructor técnico/Gerente de taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai