Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 5022
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

Ayer ocurrió algo muy raro: la aguja de la temperatura comenzó

Pregunta del cliente

Ayer ocurrió algo muy raro: la aguja de la temperatura comenzó a subir hasta el máximo de seguridad (no llegó a zona roja porque lo detuve inmediatamente). Luego de unos minutos lo encendí y a partir de entonces, todo el tiempo sube y baja con el coche en movimiento. En pendientes para arriba sube y en llano o bajadas la aguja baja por debajo de la mitad. Si acelero el coche, la guía se mantiene, pero sí voy despacio vuelve a subir.
Para más datos, tengo la sensación de que al coche le cuesta hacer los cambios, lo llevo en secuencial ya que no me fío del automático, pero le cuesta incluso mantener la potencia que suele tener en leves cuestas ascendentes, aunque en llano va igual de bien; la calefacción dejó de funcionar hace 1 día atrás (la he subido al máximo) pero pensaba podía tener que ver con el filtro y no le había dado importancia, hoy el limpiaparabrisas automático se movía sin parar y ya no llovía (luego dejó de hacerlo) y se me regula el volante del coche al encender o apagar el coche (cosa que no debería hacer).
¿Qué puede pasarle? Estoy preocupada, ya que estoy de vacaciones y lejos de mi taller. Por favor, necesito ayuda!!!!!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

lo que necesitamos verificar es que este el sistema con refrigerante esto con el motor apagado y en frio

Sebastien :

si el nivel es correcto debe reemplazar el termostato, este regula el paso del refrigerante al motor a cierta temperatura.

Sebastien :

cuando se traba es porque tiene una válvula impidiendo que circule correctamente el refrigerante

Sebastien :

cuando el motor calienta el motor cambios se tornan pesados, confundiendo como si fuera problema de la transmision

Sebastien :

en la tapa donde se coloca el aceite.

Sebastien :

debe verificar si en el interior de la tapa si esta de color blanco.

Sebastien :

ya que esto nos indicaría que tiene problemas en la junta de la culata o cabezote.

Sebastien :

quedo a la espera para cualquier inquietud.

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

He verificado que todavía no realiza la valoración de la respuesta, me gustaría saber si tiene alguna inquietud o duda estoy a las ordenes para poderlo servir, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva mediante las caras de valoración de su ventana.


Muchas gracias.,