Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola tengo una trajet 2.0 crdi 16 valvulas año 2007 y el problema

Pregunta del cliente:

hola tengo una trajet 2.0 crdi 16 valvulas año 2007 y el problema comenzo cuando se empezo a detener el motor, se le cambio chupador del tanque, bomba de combustible electrica y filtro de gasoil y sigue con el mismo problema y ahora se suma que le cuesta arrancar
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo necesitamos verificar específicamente dos sistemas para poder descartar.

Sebastien :

El primero verificar la compresión del motor en cuantos psi se encuentra

Customer:

te comento la presion no la se pero no tuvo ningun problema de calentamiento y el arranque lento paso de un momento a otro la van tiene 90000 km

Sebastien :

con esto debe también debe realizar la prueba de fugas para poder verificar si esta perdiendo presión por los anillos o las válvulas.

Sebastien :

ok gracias XXXXX XXXXX aclaracion

Sebastien :

con ese kilometraje es nuevo el motor ya que debe pasar de los 300.000km antes de realizar una reparacion

Sebastien :

pero lo que si se puede verificar es por las válvulas que esten cerradas

Sebastien :

ocasionando que no tenga suficiente compresion el motor

Sebastien :

es unicamente para descartar

Sebastien :

y pode realizar un diagnostico preciso

Customer:

si si claro y el mecanico tiene el scaner y no puede ingresar al motor y por eso no puede sacar la falla

Sebastien :

el segundo sistema a verificar el justamente el sistema de combustible

Customer:

inyectores revisados y estan bien

Sebastien :

ok perfecto

Sebastien :

ahora la presion antes de llevar a los inyectores se verifico

Customer:

si la aceleras para tomar velocidad es como que se queda sin combustible

Sebastien :

esta debe estar sobre los 700 BAR

Sebastien :

correcto ya que no tiene suficiente caudal ya que este sistema son de presion elevada

Customer:

y que parte le da esa presion

Sebastien :

luego de salir de los inyectores

Sebastien :

antes de entrar al inyector debe medir 70 BAR

Sebastien :

para verificar si esta la presion correcta

Sebastien :

caso contrario el problema se presenta en el regulador de la bomba principal

Customer:

veo que tiene una bomba a la derecha mirando el motor de frente

Sebastien :

correcto esta es la bomba principal

Sebastien :

esta debe hacer medir su presion para verificar si es la bomba o el regulador

Customer:

y el regulador esta dentro de la bomba ?

Sebastien :

este se encuentra en la parte externa lleva un conector electrico

Sebastien :

pero esta junto a la bomba

Customer:

se encuentra al final de un caño dorado ?

Sebastien :

asi podemos saber si el problema es de la bomba o selenoide de presion

Sebastien :

si correcto

Sebastien :

si esta reemplazo y sigue con el problema

Customer:

esas bombas se reparan o se cambian ?

Sebastien :

justamente se repara

Sebastien :

en un banco de pruebas o laboratorio de sistema de inyeccion

Sebastien :

ya que la bomba tiene un costo elevado

Customer:

y el regular para cambiarlo se llama asi o tiene un nombre especifico

Sebastien :

selenoide de presion

Customer:

ok gracias XXXXX XXXXX esto empiezo con algo muchas gracias

Sebastien :

Listo amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Customer:

saludos

Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    12
    Instructor técnico/Gerente de taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai