Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Hyundai

Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 72
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
59587294
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Eduardo-Hyundai está en línea ahora

Hola tengo un attitud 2010 se prende el eps el volante esta

Pregunta del cliente

Hola tengo un attitud 2010 se prende el eps el volante esta duro y hace un ruido habajo del volante como si estuviera suelto algo . Me dicen q es el modulo del eps me pueden ayudar gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo en la parte baja del volante lleva el motor y el modulo del sistema

Sebastien :

debe desmontar y verificar si esta dañado el engranaje

Sebastien :

si no esta debe realizar una lubricacion

Sebastien :

y luego una programacion del sistema

Sebastien :

si esta dañado el engranaje debe reemplazar el motor y modulo

JACUSTOMER-h1r2wfif- : Soy hugo si medicen q es el modulo eps
Sebastien :

ya que es una sola pieza en conjunto

Sebastien :

Hugo mucho gusto.

Sebastien :

correcto le indican que es el modulo ya que viene con el motor incorporado

Sebastien :

es decir le venden una sola pieza

Sebastien :

pero primero debe verificar si esta dañado ya que este problema que se presenta por falta del lubrixacion

Sebastien :

por esto le indico que verifique primero

Sebastien :

debe realizar con su mecanico de confianza

Sebastien :

ya que en el concesionario van a querer reemplazar directamente

JACUSTOMER-h1r2wfif- : Pero por q prende la luz del eps y queda duro el volante
Sebastien :

justamente porque no sincroniza correctamente el siste,a

Sebastien :

sistema

JACUSTOMER-h1r2wfif- : Si vale muy caro y no se q hacer
Sebastien :

correcto primero verificar y realizar la programacion

JACUSTOMER-h1r2wfif- : Me dijo el mecanico q comprando esa pieza queda porque toda la direccion esta bien solo es ese modulo y si. Venden esa piezasola
Sebastien :

ok la pieza viene armada completa

Sebastien :

si puede conseguir unicamente el modulo a buena hora

Sebastien :

pero antes de reemplazar verifique al modulo propio

Sebastien :

sino esta quemado algun componente

Sebastien :

y remplace esto lo puede verificar son un mecatronico

Sebastien :

para que pueda ver que tipo de componente esta quemado y colocar un equivalente al original

JACUSTOMER-h1r2wfif- : Ok gracias muy amable pero sigo igual
Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias por su atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)

JACUSTOMER-h1r2wfif- : Marco una carita y no manda nada
Sebastien :

Amigo ahora puede realizar la valoración de la respuesta.

Sebastien :

Muchas gracias !!!

Sebastien :

la debe realizar en las caras de valoración de su ventana.

JACUSTOMER-h1r2wfif- : Marco la cara y me dice q el experto no ha terminasdo de escribir y no lo puedo mandar
Sebastien :

Lo que sucede que desmarco y se vuelve activar, por favor puede regresar en 10 minutos hasta que el sistema se restablezca.

Sebastien :

o puede realizar cualquier momento que usted tenga tiempo.

Sebastien :

Muchas gracias!!

JACUSTOMER-h1r2wfif- : Ok en 10 la intentamos
Sebastien :

Listo un gusto nuevamente Hugo poderlo servir,

JACUSTOMER-h1r2wfif- : Y por que no sale
Sebastien :

Voy a reiniciar el sistema a ver si puede realizar la valoración.

Sebastien :

Gracias por su tiempo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    172
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai