Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

Al ir a abrir con el mando mi Hyundai i30, no abre las puertas

Pregunta del cliente:

Al ir a abrir con el mando mi Hyundai i30, no abre las puertas ni hace sonido alguno (primera vez que me pasa). He porbado en la cerradura de la puerta del conductor con la llave abierta y tampoco abre. He probado con la llave de repuesto sin mando y tanto d elo mismo. Me han comentado amigos que puede ser la bateria, pero no puedo abrir el capó sin abrir la puerta... alguna sugerencia?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Customer:

hola

Customer:

perfecto

Sebastien :

Hola mucho gusto

Sebastien :

justamente el problema que se presenta es por la batería

Customer:

igualmente

Customer:

si, un amigo fan del motor me comento que seguramente fuera la bateria, pero al intentar abrir el coche con la llave, en el cierre del conductor (insertando la llave) tampoco abre

Customer:

y por tanto no puedo abrir el capó

Customer:

el probelma es ese, como abrir el coche con alguna de las dos llaves o abrir el capó para cambiar la bateria...

Sebastien :

ok correcto no se puede hacer nada manualmente o a la fuerza para abrir el capo

Sebastien :

lo que si le recomiendo es realizar lo siguiente

Sebastien :

para no dañar la puerta y poder abrir

Customer:

ahá

Sebastien :

debe colocar en el filo de la puerta un medidor de presión sanguínea

Sebastien :

y dar bomba hasta que separe la puerta y poder introducir un gancho y abrir

Sebastien :

esto que le indico es provisional ya que existe un kit propio para realizar este trabajo

Customer:

dicho kit lo suelen tener mecánicos?

Customer:

porque me da miedo ahcer eso y si no hay otra opción, casi preferiria llamar al seguro antes :)

Sebastien :

si correcto los mecánicos pero mas tiene los cerrajeros

Sebastien :

esto es justamente para no dañar la puerta y los filos

Sebastien :

necesita que tenga este kit ya que para dañar tambien puede realizar haciendo fuerza

Sebastien :

pero no se trata de eso

Customer:

de acuerdo, pues voy a probar y si veo algo que no tenga buena pinta, contacto con el seguro y el mecánico, auqnue siempre es de mayor agrado arreglar cada uno mismo estas cosas...

Customer:

gracias por la información, un saludo!

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias por su atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    14
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai