Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
65729278
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Hernan está en línea ahora

por que mi hiunday tucson me corta a 2800-2900 vueltas en definitiva

Pregunta del cliente

por que mi hiunday tucson me corta a 2800-2900 vueltas en definitiva no pasa de 3000 vueltas lo paro estaciono hago la compra por ejemplo lo arranco cojo la carretera y despues ya pasa de las 3000 vueltas por que hace eso?.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Gracias por confiar en Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

Le recomiendo calificar la atención recibida cuando haya terminado mi intervención,

Hernan :

Este tipo de falla se asocia al sensor ckp

Hernan :

como también al sensor cmp

Hernan :

el sensor ckp es el sensor del ciguenial.

Hernan :

el sensor cmp es el sensor del arbol de levas.

Hernan :

adicional a esto ud debe verificar que la correa de la distribución

Hernan :

se encuentre en las marcas correctas ya que tambien se genera

Hernan :

este problema cuando 1 o 2 dientes estan fuera de posición en las marcas.

Hernan :

tiene alguna inquietud al respecto?

Customer:

no, ojala hayas acertado con la solucion lo consultare con mi mecanico si es asi no dudes en que hablare maravillas de vosotros y aparte de estarles eternamente agradecido no dejare de darles las gracias y si esto es una broma solo les deseare todo el mal del mundo.

Hernan :

no se preocupe amigo, si he tenido este mismo tipo de problemas por ello siga la recomedación tal como le he manifestado.

Hernan :

Gracias nuevamente por su atención, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional.

Hernan :

Saludos y recuerde valorar la atención recibida al momento mediante las caritas.

Customer:

muchas gracias el lunes mismo lo mirare. gracias

Hernan :

ok, cualquier inquietud estamos a las ordenes.

Hernan :

att. Hernán.

Hernan :

no olvide calificar nuevamente la atención ya que al dejar una calificación negativa afecta mi perfil =)

Hernan :

att. Hernán

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
Hernan y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

buenos dias he llevado el coche al taller y no se fian dicen que no me gaste mas dinero a ciegas que deveria llevarlo al taller de hyundai y asi lo he hecho despues de dos dias buscando la averia me han dicho que es del cuerpo de la mariposa que esta dando fallos la averia cuesta unos 750 Euros aproximadamente solo quiero saber si puede ser de hay no vaya a ser que me gaste un dineral y el coche vuelva a fallar gracias.

Experto:  Hernan escribió hace 3 año.
Ok amigo, si han podido determinar que el fallo esta en la mariposa mediante el diagnostico entonces es correcto, al llevar a la Hyundai debe pedir garantia sobre lo que van a remplazar, es decir ud va a gastar los 750 euros pero la agencia debe asegurar que con esto quedara correcto el vehiculo,

Saludos,

att. Hernán
Cliente: escribió hace 3 año.

gracias por responder pero he pensado que voy a intentar poner una mariposa de segundamano del desguace, que me instalaria un amigo con taller mecanico y me cobraria la mitad, cree que es buena idea?


muchas gracias, un saludo, Adolfo.

Experto:  Hernan escribió hace 3 año.
Estimado Adolfo,

Es valida su opción, esto reducira los costos sin duda,

Saludos,

att. Hernán
Cliente: escribió hace 3 año.

muchas gracias por todo ahora a esperar que aparezca la pieza con la misma referencia cosa dificil, gracias de nuevo y hasta siempre.


Un saludo Adolfo Bejarano.

Experto:  Hernan escribió hace 3 año.
Saludos Adolfo

Att. Hernán

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    12
    Instructor técnico/Gerente de taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai