Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

Saludos, tengo un Hyundai accent 08, me esta dando codigo P0650

Pregunta del cliente:

Saludos, tengo un Hyundai accent 08, me esta dando codigo P0650 circuito de mando del testigo del indicar de fallo de funcionamiento (MIL). A que se debe esta aberia y como pudiera repararla?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Sebastien :

El código P0650 indica testigo de averías,

Sebastien :

cableado defectuoso, roto o descontinuado

Sebastien :

y computadora

Sebastien :

debe verificar si tiene corriente y tierra o masa en la computadora

Sebastien :

ya que es una falla por mal contacto incluso por la computadora dañada

Customer:

Osea que estamos hablando de que la falla se atribulle directamente a la computadora del vehiculo. Correcto?

Sebastien :

correcto a la computadora

Sebastien :

por esto debe verificar el cableado que este correcto antes de reemplazar

Sebastien :

ya que la falla es por descontinuidad o mal contacto

Customer:

ok sebastien verificaremos esto gracias.

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias por su atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle