Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 3339
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
59587294
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Eduardo-Hyundai está en línea ahora

Tengo un Tucson 2006 mecanico 2.0 bencinero, y la palanca de

Pregunta del cliente:

Tengo un Tucson 2006 mecanico 2.0 bencinero, y la palanca de cambio pierde posición costando pasar las marchas, es dificil saber cuando está en neutro. La falla es grave o puedo esperar para ir al taller?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 3 año.

Eduardo-Hyundai :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Hyundai :

dígame : cuánto tiempo ha conducido así?

Customer:

aproximadamente 4 días , es mi señora quien usa el vehículo y me informo que en 4 días atras se presento el problema

Eduardo-Hyundai :

bien, es caja manual o automático'

Eduardo-Hyundai :

??

Customer:

manual

Eduardo-Hyundai :

bien, este es un problema del selector de cambios, y es un problema que puede trabar en algún momento la palanca y quedando en un cambio sin posibilidad de sacarlo, no tiene riesgos de un daño mayor pero si de este inconveniente que mencioné

Customer:

Este selector puede ser reparado o tiene que cambiarse si es necesario?

Eduardo-Hyundai :

es un trabajo de ajuste del selector cambiando algunas piezas que componen un kit de reparación

Customer:

bien entonces no deberia ser muy engorroso para un taller en realizar la reparación. si tiene los repuestos.

Eduardo-Hyundai :

es un trabajo de baja complejidad, que en el día se realiza

Customer:

Muchas gracias Eduardo era lo que quería escuchar.

Eduardo-Hyundai :

Cualquier duda me consulta nuevamente, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias :)

Eduardo-Hyundai y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Hyundai