Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4807
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

como cambio la agaderra interna de la puerta del copiloto,

Pregunta del cliente

como cambio la agaderra interna de la puerta del copiloto, es una Hyundai Santa fe2008
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer:

Hola

Sebastien :

Hola mucho gusto amigo

Customer:

Tengo una Hyundai Santa Fe Diesel 2008

Customer:

y ya compre la agarradera interna de la puerta derecha de adelante

Customer:

pero no se como debo sacar la que esta rota

Customer:

para colocar la nueva

Customer:

es la puerta del copiloto

Sebastien :

ok amigo primero debe desmontar el tapizado de la puerta

Sebastien :

le cargo un esquema para que pueda verificar como reemplazar

Customer:

de toda la puerta?

Sebastien :

correcto de toda la puerta

Customer:

te lo agradezco

Customer:

puedo hacerte otra pregunta?

Customer:

mientras me pasa el esquema

Sebastien :

claro amigo las que usted requiera

Sebastien :

debe dar click en el esquema

Customer:

Este carro siempre tiene encendida en el tablero el indicador de Airbag, no se a que se debe

Sebastien :

este es para poder desmontar el tapizado y poder acceder a la agarradera

Customer:

no me llego la imagen

Sebastien :

ok el airbag es un sistema independiente

Customer:

solo veo el cuadro de la posible imagen

Sebastien :

dede dar click donde dice image tamaño completa

Sebastien :

una vez en el esquema debe dar click para ampliar

Customer:

ok ya lo veo

Sebastien :

ok

Customer:

eso aplica para la otra puerta ese esquema es de la puerta izquierda?

Sebastien :

correcto la referencia es la misma para el otro lado

Sebastien :

los pernos lleva en la misma ubicacion

Sebastien :

ya que el esquema es uno solo para las puertas delanteras

Sebastien :

este esquema es para que pueda ubicar lo que tiene que desmontar.

Customer:

cuento mas o menos seria el precio en dolares americanos por este trabajo?

Sebastien :

el costo de esta trabajo es de 60 dolares mano de obra aparte el repuesto.

Sebastien :

regresando al tema del airbag

Sebastien :

debe verificar primero que sensor esta dando codigo de falla permanente

Customer:

y ese sensor en donde esta?

Sebastien :

normalmente el daño suele ser por la cinta del airbag del volante y los pretensores de los cinturones

Sebastien :

voy a cargar un esquema en general de los sensores de airbag

Sebastien :

ya que son varios

Sebastien :

pero no es que todos estan dañados

Sebastien :

unicamente debe verificar el que esta dando problemas y verificar el cableado o conector

Sebastien :

ya que se desconecta.

Sebastien :

como puede ver este es el sistema del AirBag cada punto es un sensor

Sebastien :

pero antes de desarmar debe primero colocar un equipo de diagnostico

Customer:

son bastantes

Sebastien :

y verificar el sensor que esta fallando

Customer:

debo ir a un taller autorizado

Sebastien :

no necesariamente debe acudir a un taller multimarca

Sebastien :

que tenga experiencia

Sebastien :

para dar lectura al codigo

Customer:

un electromecanico seria la persona correcta?

Sebastien :

el taller autorizado o concesionario no arregla ellos reemplazan las piezas

Sebastien :

correcto electromecánico o un macatronico

Sebastien :

y el costo en el concesionario o taller autorizado es 3 a 5 veces mayor su costo

Customer:

bueno creo me has ayudo mucho, muchas gracias por toda tu ayuda

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias por su atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien :

La valoracion de la respuesta la debe realizar mediante las caras de valoracion de su ventana, así yo recibo parte del dinero que usted cancelo.

Imagen a tamaño completo


Muchas Gracias!!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4807
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

El timon del hyndai santa fe, para mover la direccion tiene sensores, osea es digital, o usa una varilla para esto


 

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Amigo mucho gusto el esquema le envio para que pueda verificar tiene la columna con parte asistida electronicamente, y tambien tiene cremallera de direccion.


Cualquier inquietud estoy a las ordenes.
Cliente: escribió hace 2 año.

gracias por tu ayuda

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Un gusto poderlo servir, cualquier inquietud estoy a las ordenes.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    175
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai