Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

El auto se detiene despues de estar funcionando un rato .se

Pregunta del cliente:

El auto se detiene despues de estar funcionando un rato .se le reviso le bomba de combustible esta funcionando bien :se le ase un escaner arrojando falla :sensor de combustible y sensor de presion de combustible .pero cuando el estanque de combustible esta lleno falla muy poco NO asi cuando esta medio o menos que falla constantemente .por eso mis dudas.

MUCHAS GRACIAS
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta,.

Sebastien :

Amigo el problema se presenta en el cedazo

Sebastien :

que es como un filtro

Sebastien :

en el interior del tanque de combustible

Sebastien :

se encuentra junto a la bomba de combustible

Sebastien :

cuando esta con tanque lleno no hay problema ya que la suciedad y sedimento tiene mas espacio para irse limpiando del cedazo

Sebastien :

cuando llega un punto que se satura y tiende a tapar el caudal de presion ocasionado este problema

Customer:

como lo uvico si saco la bomba y no lo veo

Sebastien :

ok al momento de desarmar la bomba esta en la base

Sebastien :

este un cedazo duro

Sebastien :

se realiza la limpieza del mismo

Sebastien :

con un spray de carburadores o disolvente

Customer:

que es un sedaso (filtro)

Sebastien :

el cedazo es el filtro pero no es el filtro de mantenimiento normal

Sebastien :

es el cedazo de la bomba

Customer:

pr cual quir cosa te puedo constestar de nuevo

Sebastien :

claro amigo las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis, puede ingresar a su pregunta para dar seguimiento desde su correo electrónico o directamente por Justanswer

Sebastien :

Para mi sera un gusto poderlo servir, en cualquier inquietud

Customer:

gracias por ayudar

Sebastien :

Gracias por su atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así puedo cobrar parte del dinero que usted ya cancelo.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Customer:

su respueta no fue la acertada por que le puse otra bomba ysigue

Customer:

su respuesta no la acertada por que le puse otra bomba y sigue la misma falla

Sebastien :

La bomba no tiene que reemplazar es el cedazo de la bomba

Sebastien :

si usted indico que la bomba fue reemplazada pero el cedazo no

Sebastien :

cualquier inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

sebastien el cedazo ha sido limpiado, sigue con la misma falla, el scanner me arroja con problemas la valbula de presion de la via y al monitoriar con el scanner el funcionamiento del motor el regulador de presion estando trabajando sobre un 15% no tengo problemas de funcionamiento hasta que este se pega en un 5% la medicion y comienza la falla, se limpiaron todas las tierras de motor y chasis pensando en un aislamiento por comunicacion del can bus pero aun persiste la falla despues de un rato de funcionamiento espero me puedas dar otra opinion para resolver este problema , saludos.

Sebastien :

Amigo mucho gusto correcto, la presión debe verificar si esta variando

Sebastien :

de cuantas libras a cuantas libras o psi

Sebastien :

para poder tener una referencia exacta del problema

Sebastien :

cualquier inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

oscila entere 2900 psi a 3132 psi y el mototr anda bien cuando se pega en un 5% sube hasta 6091 y mas, en este momento es cuando falla


 


 

Sebastien :

Ok la bomba inyectora le verificaron en un banco de pruebas

Customer:

Sebastien este vehiculo tiene inyeccion electronica, la bomba de alta seria la que tendriamos que revisar en banco.....o la que esta en el estanque, saludos

Sebastien :

Lo que debe debe verificar es la bomba electrónica ya que esta es de alta presion

Sebastien :

la del tanque es unicamente de llenado al sistema y es la que se indico que verifique su cedazo de la bomba

Customer:

sebastien lo unico que tiene es una bomba de levante en el eja de levas y es mecanica no hay bomba electronica en este caso

Customer:

+

Sebastien :

ok el motor es a diesel verdad

Customer:

si

Customer:

de 3 cilindros

Sebastien :

correcto si no tiene el sistema electronico

Sebastien :

debe verificar la bomba en un banco de pruebas

Sebastien :

es mas sencillo que la electronica

Sebastien :

ya que la presion tiende a variar

Customer:

ok voy a retirar la bomba que esta en el eje de levas para revicion en banco,saludos.

Sebastien :

Listo amigo cualquier inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

gracias.

Sebastien :

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle