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Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 3267
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
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TENGO UN CAMION H100 DIESEL...,.DURA DIEZ MINUTOS APROX Y SE

Pregunta del cliente:

TENGO UN CAMION H100 DIESEL...,.DURA DIEZ MINUTOS APROX Y SE APAGA....YA LE CHECAMOS LOS INYECTORES Y LA BOMBA DE INYECCION Y SE LE CAMBIO EL MODULO TAMBIEN Y SIGUE HACIENDO LO MISMO.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 2 año.

Eduardo-Hyundai :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Hyundai :

Cuando se apaga, logra que arranque inmediatamente o no arranca hasta luego de un rato?

Eduardo-Hyundai :

Lo invito a que entre al chat para intercambiar datos que ayudarán a darle una respuesta adecuada

Customer:

NO ARRANCA HASTA DESPUES DE CUATRO HORAS O AL DIA SIGUIENTE....Y ARRANCA COMO SI NO TUBIERA NADA. COMO QUE ES UN SENSOR QUE ESTA PROTEGIENDO A LA BOMBA DE INYECCION.

Eduardo-Hyundai :

bien, y ha comprobado la presión de combustible en el momento que se para y no arranca?

Eduardo-Hyundai :

tiene alguna luz testigo que quede encendida?

Eduardo-Hyundai :

debería verificar también la bomba de alimentación que va en el tanque, puede fallar cuando calienta o el relay que le envía tensión también puede fallar al calentarse

Customer:

LE QUITE EL FILTRO Y LE CONECTE UNA BOMBA ELECTRICA...NO TENGO A LA MANO LA PRESION QUE SUMINISTRA...NO MARCA NADA EN EL TABLERO O SEA NINGUNA LUZ....YA LE METIMOS UN SCANER Y NO INDICA NINGUNA FALLA

Customer:

EL TANQUE ESTA COMPLETAMENTE LLENO DE DISEL

Eduardo-Hyundai :

cuando se apaga, lo hace de inmediato o va perdiendo fuerza?

Customer:

DURA DE OCHO A DIEZ MINUTOS PRENDIDO....LO ASELERO Y TRABAJA BIEN....Y DESPUES SE APAGA......COMO QUE AL CALENTARSE EL MOTOR SE PROTEGE Y SE APAGA

Eduardo-Hyundai :

pero si fuera por protección debería acusar alguna falla electrónica con el scanner, es posible que el scanner utilizado no sea totalmente compatible, también debería intentarse un monitoreo contínuo con el scanner para ver las lecturas de los distintos sensores en el momento que falla

Customer:

ESO NO LE HEMOS ECHO.....LO QUE SI NOTO Y NO SE SI SEA NORMAL ES EL FILTRO DEL DISEL...AL APAGARSE LE OPRIMO MANUALMENTE LA PERILLA QUE ESTA ARRIBA DEL FILTRO...POR ACA LE LLAMAMOS LA BOMBA CEBADORA...ES PARA QUE NO TENGA AIRE EN EL FILTRO,,..Y ESO NOTO QUE TIENE AIRE EN EL FILTRO....PERO COMO E DIJE ANTES LE QUITE LA MANGUERA Y LE PUSE UNA BOMBA ELECTRICA Y FALLO

Eduardo-Hyundai :

y ha comprobado que la cañería no esté tapada?

Customer:

TAMBIEN LE PUSE UN BOTE CON DISEL PARA DESCARTAR QUE SEA PROBLEMA DEL TANQUE

Customer:

AL MOMENTO DE AFLOJAR LAS TUERCAS DE LAS TOBERAS O SEA DE LOS TUBOS QUE VAN A LOS INYECTORES SI ESPREA O SEA QUE SI AVIENTA ATOMIZADO EL DISEL

Eduardo-Hyundai :

y qué trabajo se le hizo a la bomba de inyección?

Customer:

POR ACA SE MANDA A UN LABORATORIO Y PRIMERAMENTE SE LE HIZO UNA LIMPIEZA Y NO SE QUE COSA SE LE CAMBIO....ME DIJERON PONGALA Y SI NO TRABAJA SE LE CAMBIA EL MODULO Y ESO SE LE HIZO....O SEA PRIMERAMENTE LO MECANICO Y DESPUES LO ELECTRICO....SEGUN EN EL TALLER DE LABORATORIO LO METEN EN UNA MAQUINA PARA CHECAR QUE ESTE TRABAJANDO BIEN...Y ME LA ENTREGARON...SE LA PUSE Y ME SIGUE FALLANDO ....EN EL TALLER DE LABORATORIO ESTAN AL PENDIENTE DE LA FALLA

Eduardo-Hyundai :

es una bomba rotativa con un caño para cada inyector?

Customer:

SI.....Y POR TODOS SALE EL DISEL

Eduardo-Hyundai :

bien, pienso que el rotor de la bomba puede tener un desgaste que no llegue a la presión de apertura de los inyectores, cuando calienta la presión baja a un nivel que no alcanza a vencer la presión del inyector

Eduardo-Hyundai :

la solución es cambiarle el cabezal de la bomba

Customer:

SACAMOS LOS INYECTORES DE LA CABEZA DEL MOTOR...LE DIMOS MARCHA Y SI AVIENTA DISEL...Y PRENDE....AL APAGARSE NO AVIENTA DISEL...TRAE AIRE...O DEJA DE FUNCIONAR LA BOMBA POR LO ELOECTRICO

Customer:

YA SE LE CAMBIO EL CABEZAL A ESO ME REFIERO AL MENCIONAR LO DEL MODULO

Eduardo-Hyundai :

pero sí se observa que si afloja los caños tira diesel?

Customer:

Y SIGUE TENIENDO EL MISMO PROBLEMA QUE AL PRINCIPIO

Customer:

SI TIRA DISEL

Eduardo-Hyundai :

bien, es lo que me refiero, la bomba trabaja pero sin lograr la presión que necesita para vencer el inyector, esto es un problema del cabezal, y el cabezal no es el módulo electrónico, si tuviera un fallo electrónico no llegaría diesel a los caños, pero llega, solo que con baja presión

Customer:

OK ESTOY MAL CON LOS TERMINOS.....PERO EN EL LABORATORIO AL METER LA BOMBA EN LA MAQUINA PARA PROBAR QUE TRABAJE LA BOMBA..Y SI TRABAJA BIEN....PRENDE LA MAQUINA COMO SI NADA TIENE....LA ACELERO Y JALA BIEN...Y A LOS DIEZ MINUTOS SE APAAGA...SI FUERA EL CABEZAL FALLARIA DESDE UN PRINCIPIO...SIN ACELERAR O SEA SIN REVOLUCIONAR LA MAQUINA Y A BAJAS REVOLUCIONES COMO SI PERDIERA FUERZA Y ESO NO LO HACE...A LOS DIEZ MINUTOS SE APAGA

Customer:

QUE SENSORES VAN CONECTADOS A LA BOMBA DE INYECCION??? O NO TIENE

Eduardo-Hyundai :

esta falla que yo le menciono del cabezal no se observa en el banco de pruebas, sino que cuando trabaja y calienta disminuye la presión y no logra vencer los inyectores, por eso cuando falla usted ha observado con los inyectores sacados que no inyectan, pero sí se observa que si afloja los caños tira diesel, esto me dice que es una falla mecánica de la bomba, la bomba tiene el módulo electrónico que habilita o desabilita la inyección, en caso de una falla en este módulo no se observa que tire diesel en los caños

Customer:

AL AFLOJAR LOS CAÑOS DE LOS INYECTORES PRENDIDA LA MAQUINA SI SE VE QUE TIRA DISEL...AL APAGARSE LE AFLOJAMOS LOS CAÑOS Y NO AVIENTA DISEL (LE DAMOS MARCHA)

Eduardo-Hyundai :

bien, había interpretado en nuestra conversación que tiraba diesel por lo caños, dígame, ha comprobado que llegue corriente a la electroválvula de la bomba cuando se apaga?

Customer:

HOY POR ACA ES LUNES POR LA MAÑANA

Customer:

EL SABADO SE PUSO EL ELECTRICO A

Customer:

VER ESO.....TUBE QUE SALIR DEL NEGOCIO Y NO ME REPORTO NADA......ESTAMOS VIENDO ESO POR ESE LADO

Customer:

POR EL MOMENTO SON LAS 7.37 DE LA MAÑANA DEL LUNES....A LAS 830 VOY AL NEGOCIO A DARLE SALIDA A OTROS CAMIONES Y QUE EL ELECTRICO VEA ESO

Eduardo-Hyundai :

en el cabezal de la bomba lleva una electroválvula que habilita el trabajo de la bomba con tensión de 12v cuando está en marcha y sin tensión al apagarla, lo primero sería comprobar que llegue tensión a esta electroválvula

Customer:

DONDE VA LA ELECTOVALVULA??

Eduardo-Hyundai :

y si llega tensión debe escucharse un mínimo "tic" que es síntoma que abre, va en el cabezal, en la parte superior de donde salen los caños

Customer:

CON UN FOCO DE 12 V SE PUEDE VERO ESO??? PARA CHECARLO YO YA QUE EL ELECTRICO ES UNA PERSONA EXTERNA DEL NEGOCIO

Customer:

Y SE TARDARIA EN LLEGAR

Eduardo-Hyundai :

Customer:

HASTA QUE HORAS ESTA UD POR AHI?? PARA SEGUIR INFORMANDOLE....Y PRDENDER LA MAQUINA PARA VER ESO AL MOMENTO DE APAGARSE

Eduardo-Hyundai :

yo estoy todo el día,

Customer:

QUE HORA SON EN ESTOS MOMENTOS POR ALLÁ?? QUE DIS ES?? PARA ESTAR A LA MISMA HORA NO VAYA A SER QUE LE ESCRIBA POR LA MADRUGADA Y ESTE UD DORMIDO....YO ESTOY EN MONTERREY N L MEXICO Y SON LAS 7.47 DE LA MAÑANA

Eduardo-Hyundai :

yo tengo dos horas más que usted, estoy en Argentina

Eduardo-Hyundai :

son las 9:54

Customer:

OK MAS TARDE LE INFORMO....GRACIAS...HASTA MAS TARDE

Eduardo-Hyundai :

Hasta luego

Customer:

EDUARDO...ANDA POR AHI???

Eduardo-Hyundai :

si, aquí estoy

Customer:

YA CHECAMOS EL CAMION DE LA CORRIENTE A LA BOMBA DE INYECCION Y ESTA BIEN

Eduardo-Hyundai :

y se siente que hace "tic" la válvula cuando da contacto?

Customer:

SI

Eduardo-Hyundai :

y aún así no arranca?

Customer:

POR LA MAÑANA SI ARRANCO UNOS MINUTOS Y SE APAGO......LE CAMBIAMOS DOS CUBOS QUE VAN EN LA CAJA DE FUSIBLES Y TAMPOCO HERA ESO....EL ELECTRICO ME PIDIO QUE LE LLEVARA EL H100 A SU TALLER PARA VERLO MAS DESPACIO Y CON CALMA.

Eduardo-Hyundai :

ok, mi pregunta era si llegaba corriente y si hacía el tic cuando ya fallaba y no arrancaba

Customer:

SI....SI HACE CLIK ANTES Y DESPUEES....Y LE PUSIMOS UN PROBADOR DE CORRIENTE PARA VER SI FALLABA Y NI SIQUIERA EL FOCO DISMINUYO SU INTENCIDAD.

Eduardo-Hyundai :

bien, entonces es posible que aún haciendo el tic no abra el paso de diesel, para comprobarlo se puede sacar completa y se deja sin el tapón interior, hay que cuidar que lleva un pequeño resorte que salga junto con el tapón

Customer:

HAY QUE SACAR LA BOMBA DE INYECCION?? Y EL TAPON QUE UD MENCIONA ES POR DONDE ENTRA LA CORRIENTE POR LA PARTE DONDE SALEN LOS CUATRO TUBOS DEL CAÑO?? LLEVA COMPUTADORA??

Eduardo-Hyundai :

no hace falta

Customer:

ES POR LA SALIDA DELOS CUATRO TUBOS QUE VAN A LA BOMBA DE INYECCION??

Customer:

MEJOR DICHO A LOS INYECTORES??

Eduardo-Hyundai :

sí, es la electroválvula que va sobre la salida de los caños, se desenrosca y se saca un pequeño tapón que lleva adentro el cual va suelto dentro de la ´valvula con un resorte

Customer:

OK DEJE Y HACEMOS ESO....MAS TARDE LE INFORMO

Eduardo-Hyundai :

ok

Customer:

EDUARDO ESTA AHI??

Eduardo-Hyundai :

acá estoy

Customer:

YA HICIMOS ESO EN A BOMBA...NO TRABAJO

Customer:

SIGUE CON EL MISMO SINTOMA

Eduardo-Hyundai :

entonces, repasando, sacando el tapón de la electroválvula del cabezal, no arranca y no se observa presión de combustible si se afloja las tuercas de los inyectores, ¿es así?

Customer:

NO SE AFLOJARON LAS TUERCAS DE LOS INYECTORES....SI ARRANCO PERO TRABAJO MENOS DE UN MINUTO Y SIN FUERZA SE APAGO ...LE DIMOS MARCHA Y MARCHA Y COMO QUE QUIERE ARRANCAR...CAABESEA LA MAQUINA COMO QUE QUIERE PRENDER Y NO PRENDE.

Eduardo-Hyundai :

sería necesario colocar una manguera traslúcida desde el filtro hacia la bomba para ver si tiene una chupada de aire importante

Eduardo-Hyundai :

y si no vuelvo al tema de la bomba de inyección y el cabezal, porque si intenta arrancar es que la inyección es deficiente, podría ser por aire, pero también podría ser deficiencia en el cabezal con baja presión, yo creo que debería plantear nuevamente el problema al laboratorio diesel

Customer:

TIENE COMPUTADORA LAS H100??

Eduardo-Hyundai :

tiene computadora pero el sistema de gestión electrónica del sistema de inyección es básico con la bomba rotativa

Eduardo-Hyundai :

distinto si fuera common rail, este se diferencia porque los inyectores van en un mismo riel con una presión constante y la apertura es electróncia

Customer:

LA SEMANA PASADA SACAMOS LOS INYECTORES PERO CONECTADOS A LOS TUBOS DE CAÑO O SEA AFUERA DE LA CABEZA DE LA MAQUINA.....LE DIMOS MARCHA Y SI AVIENTA ATOMIZADO EL DISEL....EN OTRA PRUEBA SUGERIDA POR EL LABORATORIO DISEL ...HICIMOS LO MISMO PERO PISANDOLE AL PEDAL DEL ASELERADOR......Y SI SE VIO QUE AVIENTA DISEL

Eduardo-Hyundai :

y cuando hizo esto el motor ya no arrancaba o lo hizo antes que el motor se apagara

Customer:

LO HICIMOS CON EL MOTOR APAGADO Y SEW PROCEDIO A SACAR LOS INYECTORES PORQUE PRESENTABA EL MISMO PROBLEMA

Eduardo-Hyundai :

otro detalle, cuando colocó un bidón con diesel, lo hizo directo a la bomba o a la entrada del filtro de diesel?

Customer:

ESO FUE COMO HACE MES Y MEDIO.....YO ESTABA CON QUE NO HERA LA BOMBA DE INYECCION Y ANTES DE QUE LE LLAMARA AL MECANICO.....HICE LAS DOS COSAS....UNA DIRECTA A LA BOMBA DE INYECCION Y OTRA CONECTANDOME AL FILTRO DEL DISAEL

Customer:

NO ESTARA FALLANDO LA COMPRESION DEL MOTOR?? ESTO NO LO HE CHECADO

Eduardo-Hyundai :

yo creo que es la bomba la del problema, un problema que suelen tener es que chupan aire por el retén del frente, el que tiene el eje del lado del engranaje de la distribución, el retén no pierde diesel pero deja entrar aire cuando la bomba trabaja, esto creería que se debería haber cambiado con el trabajo de puesta a punto de la bomba en el laboratorio, pero no veo muchas más posibilidades, yo creo que debería pedir asistencia al laboratorio que hizo el trabajo en la bomba, respecto de la compresión tendría varios síntomas adicionales y generalmente la menor compresión la tiene con el motor frío, y aumenta al calentar

Customer:

OK MAÑANA LA QUITAMOS Y LA LLEVAMOS AL LABORATORIO DISEL

Customer:

PERO ANTES VOY A HACER PRUEBAS CON LA MANGUERA TRANSPARENTE ....ME PARECE MUY BUENA IDEA....YA QUE UTILICE MANGUERA NEGRA DE LAS QUE SE USAN PARA GAS LP

Eduardo-Hyundai :

bien, respecto del laboratorio, ¿no los ha consultado para que venga el especialista a observar el comportamiento del camión?


 

Customer:

NO SE LOS HE PEDIDO

Eduardo-Hyundai :

yo cuando tengo algún problema que me complica como este, tengo costumbre de llevar el vehículo si es posible hasta el laboratorio o si no lo fuera cuento con la asistencia en mi taller

Eduardo-Hyundai :

porque existen condiciones de trabajo que no se presentan en el banco de prueba como las que se presentan en el funcionamiento del motor

Customer:

MAÑANA HABLO CON OS DEL LABORATORIO PARA QUE VENGAN YA QUE DONDE ESTAN HUBICADOS ES UN PROBLEMA CON EL TRAFICO Y PARA HALLAR ESTACIONAMIENTO....A VER QUE PASA....LE ESTARE INFORMANDO

Eduardo-Hyundai :

ok, seguiré al tanto

Customer:

ESTA POR AHI SR EDUARDO??

Customer:

ESTA POR AHI ??

Eduardo-Hyundai :

Eduardo-Hyundai :

Customer:

PARA COMENTARLE QUE SE FUE EL DIA CON LO DE LA BOMBA Y NO TIRA AIRE... PRIMERAMENTE SE LLEVO AL LABORATORIO Y SEGUN ESTO QUE NO ES DEL RETEN....EN EL NEGOCIO LE METIMOS AIRE 60 LIBRAS Y LO BAÑAMOS CON JABON ESPUMA...Y NO SE VE QUE SALGA AIRE POR NINGUN LADO

Eduardo-Hyundai :

y colocó la manguera traslúcida ??

Customer:

NO

Customer:

SE LALLEVE EN GRUA AL TALLER ELECTRICO

Customer:

AL TERMINAR CON LO DEL JABON ESPUMA LLEGO EL ELECTRICO Y LA QUIZO VER PRENDIDA...PUSIMOS LA BOMBA Y PRENDIO...LA PURGAMOS Y VOLVIO A PRENDER....YA EN ESO TOMAMOS LA DESICXION DE LLEVARLO AL TALLER ELECTRICO

Eduardo-Hyundai :

bien, cuando la vio el electricista determinó que es un problema electrico?

Customer:

ME VOY DE LA OFICINA....URGENTEMENTE........LO K DIJO ES QUE LA VA A CHECAR....VIO COMO PRENDIO...Y DEMAS PROCEDIMEIENTOS ...LO K SE LE HIZO EXTRAÑO ES POR QUE TIENE AIRE EN LA TUBERIA......ME VOY URGENTEMENTE....A VER SI LO ALCANSO MAS AL RATO

Eduardo-Hyundai :

ok, luego me comenta

Customer:

YA LLEGE...ESTA AHI??

Eduardo-Hyundai :

sí, aquí estoy

Customer:

PUES...YA LE LLEVE EL CAMIOON AL ELECTRICO.....SOLO ME KEDA UNA DUDA.....K TIPO DE MANGUERA DEBO DE HUSAR?? ESTOY PENSANDO QUE A LA MEJOR LA MANGUERA QUE USE PARA LAS PRUEBAS ES O ESTA POROSA...AUNQUE ES UNA MANGUERA DE OS QUE SE USAN PARA EL GAS LP EN LOS CAMIONES DE TRES TONELADAS POR ACA.

Eduardo-Hyundai :

mire yo utilizo una manguera plástica cristalina de color amarillo, que tiene un diámetro interno de 8mm y unos 14 de diámetro esterno, no necesita que tenga malla de tela

Customer:

LO K NO SE ES QUE SI UN TIPO DE MANGUERA SEA USADA PARA POR EL EJEMPLO EL AGUA Y ESA MANGUERA SE USA EN EL DIÉSEL....SEA PROBABLE QUE SE SUAVIZARSE O SE ABLANDE AUNQUE UNO NO LO PERCIBA Y SE PONGA POROSA...YA QUE AL USARLA EN EL DIÉSEL HAY ESCURRIMIENTOS...A LO MEJOR NO ES LA APROPIADA PORQUE CON EL DIÉSEL SUELTE PARTÍCULAS DE HULE Y SE PONGA POROSA....CREE UD EN ESA POSIBILIDAD?? Y QUE PASE AIRE??

Eduardo-Hyundai :

no, la verdad que no tengo la especificación de la manguera pero debe tener estampado el uso y debe decir combustible u oil o algo similar, lo ideal es comprarla en una casa de repuestos de coche o en una casa especializada en mangueras que puedan asesorarlo

Customer:

OK MAÑANA HAGO ESO PARA QUITAR UNA POSIBILIDAD DE LA FALLA.

Eduardo-Hyundai :

vea un ejemplo Manguera hidrocarburo

Eduardo-Hyundai :

y tuvo alguna novedad del electricista?

Customer:

NO...SALI DE URGENCIA SE DESCOMPUSO UN CAMION DEL ALTERNADOR Y LO RECOGÍ CON LA GRUA Y ESTABA EB UNA CALLE MUY TRANSITADA....PASE POR EL TALLER AL VENIR A LA OFICINA Y YA ESTABA CERRADO...MAÑANA ME PONGO EN CONTACTO CON EL ELECTRICO.......EN EL CASO DE SU CALIFICACION EN SU PARTRICIPACION AL PONER UNA CARITA YA SE CORTARIA LA COMUNICACION CON UD O HASTA CUANDO PODEMOS SEGUIR HABLANDO??

Customer:

EL LINK K ME MANDO DE LA MANGUERA ESTA EN BLANCO NO SALIO NADA

Eduardo-Hyundai :

la comunicación continúa luego de completar la encuesta, solo se cierra el chat pero los mensajes le llegarán al correo electrónico con la misma celeridad, vea la imagen de la manguera

Imagen a tamaño completo

Customer:

OK MAÑANA LE SEGUIRE INFORMANDO A VER K PASA

Eduardo-Hyundai :

ok, hasta mañana

Customer:

EDUARDO ESTA AHI??

Customer:

PARA CUANDO VEA ESTE MAIL: EL ELÉCTRICO SE REPORTO....DICE QUE NO ES PROBLEMA ELÉCTRICO...LE HIZO LO QUE UD ME COMENTABA DE CON UNA MANGUERA QUE SE PUEDA VER SI PASA ALGUNA GOTA DE AIRE......DEFINITIVAMENTE NO PASA AIRE....LO QUE SI LE NOTO ES QUE LOS INYECTORES SI ESPREAN O MAS BIEN SI ATOMIZAN ...PERO QUE LAGRIMEAN...O SEA QUE GOTEAN.....ANTERIOR A ESTO VIO EL CATALIZADOR Y ESTABA IMPREGNADO DE DIESEL....ESTA VIENDO QUE NO ES POR AIRE QUE SE APAGA LA MAQUINA SINO QUE ES PORQUE SE LLENA EL MOTOR DE DIÉSEL Y NO HACE LA COMBUSTIÓN CORRECTA Y POR ESO SE APAGA O SEA QUE SE AHOGA ....ME RECOMIENDA EL ELÉCTRICO COMPRAR LOS CUATRO INYECTORES NUEVOS....PERO NO HAY EN TODA LA CIUDAD...MAS BIEN EN NINGUNA AGENCIA DE LA HYUNDAI Y ELLOS LO PIDEN A LA CD DE MÉXICO Y SE TARDAN UNO A CUATRO DÍAS MAS....VOY A TRATAR DE BUSCARLOS EN OTROS NEGOCIOS.

Customer:

LE SEGUIRÉ ESCRIBIENDO PARA DE ALGUNA FORMA APRENDER UD Y YO DE TODO ESTO.

Customer:

MAÑANA LE ESCRIBO....SALUDOS

Customer:

ESTA AHI??

Customer:

SR EDUARDO...ESTAS AHI??

Customer:

ESTA AHI??

Customer:

ESTA POR AHI??

Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
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Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 2 año.

Buenas noches, tiene alguna novedad? no sé si es un error del sistema pero tengo mensaje que me ha solicitado y no veo que haya publicado una respuesta

Cliente: escribió hace 2 año.

BUENAS NOCHES


 


PARA COMENTARLE QUE YA FUNCIONO EL H100


 


PERO NECESITO QUE SEPA EL PORQUE FALLO POR SI SE LE PRESENTA OTRO CASO SIMILAR.


 


MAÑANA A VER SI LO CONTACTO

Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 2 año.
Bien, gracias por contactar nuevamente, apreciaría mucho la información que tenga sobre esta falla
Cliente: escribió hace 2 año.

esta ahi??


 

Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 2 año.
sí, estoy en línea
Cliente: escribió hace 2 año.

buen dia

 

ya funciono el h100 y fue por el lado de los inyectores

 

Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 2 año.
y qué problema tenían? según dijo habían sido chequeados
Cliente: escribió hace 2 año.

no fue propiamente los inyectores...mas bien fue un error humano.


todo compenso desde la agencia.de automóviles.


por acá no hay buenos mecánicos en diésel automotrices o mas bien en automóviles


 


todos son quita piezas o sea de quita una pieza y pon otra....los mecanicos que le metieron mano por parte mía así son y todos son muy buenos pero ninguno especialista en los h100 por eso a nadie le puedo echar la culpa porque todo se junto. y el problema es que en los inyectores originales de fabrica tienen una guasa o rondana con dos agujeros por el lado del retorno.....alguien de varios mecánicos y yo creo que desde la agencia de autos le puso otras guasas junto a los originales y eso tapone-aba el retorno porque con las dos guasas planas y si no coinciden los agujeros de salida la maquina se apaga.....y eso lo descubrí yo


 

Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 2 año.
bien, entiendo, me alegro que haya solucionado y este tipo de errores son los que pueden complicar tanto, aunque siempre hay que contemplar que exista una falla en lo mismo que se ha estado trabajando, claro que en este caso la falla viene de atrás y ha sido difícil verla, ya que los inyectores se montaron con las mismas guasas que daba el problema asumiendo que no tenian que ver con la falla, esto podría haber sido evidente para el especialista del laboratorio diesel si hubiera inspeccionado el camión con los inyectores puestos, en fin,que siga bien, le mando saludos

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
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  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

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  • Eduardo-Hyundai

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