Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Hyundai

Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 3338
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
59587294
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Eduardo-Hyundai está en línea ahora

Testigo de chequeo con llave no seapaga y no

Pregunta del cliente:

Testigo de chequeo con llave no seapaga y no arranca
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 3 año.

Eduardo-Hyundai :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Hyundai :

Dígame, al momento de dar arranque hace algún ruido? el motor de arranque gira y no arranca?

Customer:

Si jira y no aranca

Eduardo-Hyundai :

y la velocidad con que gira el motor de arranque es la normal? o está lento o por el contrario muy rápido?

Customer:

Aranco y se acelero solo lo pare y ya no arranco

Customer:

Normal

Eduardo-Hyundai :

cuando se aceleró sólo hasta qué punto? a unas 3000 rpm o más? echó humo al hacerlo?

Customer:

No unas mil rpm

Eduardo-Hyundai :

bien,lo primero que se puede hacer es echar aerosol de arranque por la entrada de admisión y ver si hace un intento de arrancar, de ser así es que no llega combustible a los cilindros

Customer:

Huele a gasolina cuando le doi a arrancar

Eduardo-Hyundai :

ok, por el escape? tira humo negro ?

Customer:

No

Eduardo-Hyundai :

y el olor es a gasolina cruda? ha observado en el motor si hay un derrame?

Customer:

No derrame

Customer:

Es como si no quemará

Eduardo-Hyundai :

bien, hay que quitar una de las bujías y observar si está mojada de gasolina, también comprobar que tenga chispa al momento de dar arranque, porque podría ser que no tenga encendido y por eso no la queme o teniendo encendido tenga un exceso de combustible y no logre quemarla,

Eduardo-Hyundai :

también podría colocar el scanner para ver qué código de avería tiene ya que al tener el aviso en el panel de la llave el sistema ha generado un código de avería que al decifrarlo podemos saber qué es lo que está fallando

Customer:

Creo que tiene algo que ver con el cable o sistema de acelerador o algo parecido

Customer:

Se pone a 1500rpm y no acelera si piso el freno vaja

Eduardo-Hyundai :

cuando frena, el pedal de freno lo siente más duro que lo normal ?

Eduardo-Hyundai :

comprobó si hay chispa en las bujías?

Customer:

Si lo e consiguido arrancar creo que es del mecanismo de aceleredor y se aogo desconecte la batería y el fayo ya no sale

Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 3338
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
Eduardo-Hyundai y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    17
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai