Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

BUEN DIA NO ME FUNCIONA LA ALARMA DEL CARRO. LO ABRO CON LA

Pregunta del cliente:

BUEN DIA NO ME FUNCIONA LA ALARMA DEL CARRO. LO ABRO CON LA LLAVE Y NO ARRANCA. PUEDE SER BATERIA O UN PROBLEMA ELECTRICO? PERO LA BATERIA ES MAS O MENOS NUEVA TIENE COMO 7 MESES. MI CARRO ES UN IX MODELO 2011
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo / amiga

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta .

Sebastien :

Al momento de dar arranque el motor gira

Sebastien :

o no hace nada no tiene ninguna respuesta al dar arranque

Customer:

NO HACE NADA NO DA RESPUESTA DE ARRANQUE

Sebastien :

ok gracias por su aclaracion

Sebastien :

es correcto el problema es de la bateria

Sebastien :

debe realizar una carga de la misma

Sebastien :

si es nueva lo mas probable que se quedo activa la luz de salon

Customer:

OK. Muchas gracias por su respuesta. Voy a contactar a la Agencia especializada. Buen día.

Sebastien :

si no esta activada la luz de salon debe hacer verificar con un electrico si el alternador esta cargando,

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle