Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Hyundai

Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
59587294
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Eduardo-Hyundai está en línea ahora

Buenas tengo un hyundai accent automatico 97 siempre ha tenido

Pregunta del cliente

Buenas tengo un hyundai accent automatico 97 siempre ha tenido problemas de que pierde la fuerza en cuestas o subidas pero ahora se le daño el radiador y se cambio por uno nuevo.Luego de eso al encenderlo vibra mucho, tiene permanentemente la luz check engine encendida y al andarlo se acelera solo que diagnostico podrian darme
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 2 año.
Eduardo-Hyundai :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Hyundai :

Dígame cuando se dañó el radiador el motor calentó?

Customer:

Se le daño hace como una semana inmediatamente despues de que le colocaron el nuevo esque empezo a vibrar y cuando uno lo anda se acelera solo y si anterior al cambio del radiador se calento

Eduardo-Hyundai :

ok, usted puede distinguir si la vibración es porque anda en tres cilindros?

Customer:

No basicamente vibra cuando apenas se enciende o uno se detiene mientras conduce

Eduardo-Hyundai :

ok, en principio se debería colocar el scanner ya que con la luz del check engine encendida tiene códigos de avería que podría identificar la falla, pero teniendo en cuenta los síntomas que describe pienso que podría tener una fuga en la empaquetadura del colector de admisión, esto descompensa la mezcla principalmente en bajas revoluciones y hace que las revoluciones varíen

Customer:

Y que se debe hacer para repararlo esque uno va al meccanico y udt sabe a veces no son muy confiables

Eduardo-Hyundai :

para repararlo se debe reemplazar la empaquetadura de la admisión

Customer:

Ok

Eduardo-Hyundai :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

Customer:

Y que pierde fuerza al subir es lo mismo

Eduardo-Hyundai :

si esto es anterior podría ser por falta de presión de la bomba de combustible

Customer:

El costo de este chat es de 15 euros cierto

Eduardo-Hyundai :

sí correcto, y el seguimiento a su consulta es sin costo adicional por siete días

Customer:

Ok luego de eso se desactiva

Customer:

Bueno esta bien gracias

Eduardo-Hyundai :

en realidad el tiempo de caducidad es sugerido, pero usted tendrá siempre a disposición esta conversación y la que pudieramos tener los próximos días

Customer:

Ok gracias

Eduardo-Hyundai :

:)

Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
Eduardo-Hyundai y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    175
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai