Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
59587294
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Eduardo-Hyundai está en línea ahora

Estimado Eduardo Mi Terracan 2.9 CRDI presenta ocasionalmente

Pregunta del cliente:

Estimado Eduardo
Mi Terracan 2.9 CRDI presenta ocasionalmente fallas en la marcha del motor, como un corte momentáneo de la inyección. La última vez el motor se detuvo y no quiso arrancar hasta que probé bombear con la bomba manual que es como una pera de caucho. pensaría que es la bomba del estanque pero la falla no se relaciona con la demanda ni la pendiente. Gracias y felicitaciones por su currículo.
Roberto Vices
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 3 año.
Eduardo-Hyundai :

Buenas tardes Roberto, bienvenido a JustAnswer

Eduardo-Hyundai :

teniendo en cuenta que dandole a la bomba de goma logró que arrancara, parece ser que tuviera un problema en la línea del diesel desde el tanque, puede tener una fuga por donde chupe aire o estar tapado el chupador del tanque

Customer:

Ok lo revisaré. Como accedo al chupador?

Eduardo-Hyundai :

primero puede aplicar aire a presión por la misma cañería hacia el tanque y ver si se corrige el problema, de esta forma podría también apreciarse alguna fuga de diesel

Customer:

buena idea, gracias

Eduardo-Hyundai y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Parece que funcionó, no ha vuelto a fallar.


Gracias

Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 3 año.
Enhorabuena, gracias a usted