Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4796
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas noches, necesito activar el modo sonoro de cierre de

Pregunta del cliente:

Buenas noches, necesito activar el modo sonoro de cierre de la alarma de un Tucson 2013.
Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo en el manual de usuario no indica realizar manualmente porque este se encuentra desconfigurado

Sebastien :

El sistema sonoro se encontraba funcionando o simplemente dejo de funcionar

Sebastien :

quedo a la espera para poderlo servir.

Sebastien :

Saludos.

Customer: Hola Sebastián, el sistema está configurado en modo de cierre silencioso y quiero configurarlo en modo sonoro para que no me queden dudas en el momento que acciono el cierre con el control remoto.
Customer: No tengo ningún manual para lograr ese tipo de configuración y el manual del propietario no explica nada sobre esa función o programación. Gracias.
Sebastien :

Buenas noches, mucho gusto amigo

Sebastien :

Gracias por su tiempo

Sebastien :

Para poder activar en modo sonoro necesita bloquear al sistema normalmente cuando esta cerrado luego mantener pulsado por 10 segundos el boton de cierre para poder activar el sonido

Sebastien :

si no realiza es porque se encuentra desactiva desde el sistema

Sebastien :

necesita colocar un equipo de diagnostico y listo puede realizar la programacion y activacion sonoro sin problema

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias por su atencion por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte

Sebastien

=)

Customer: Buenas noches, mucho gusto Sebastien. Voy a tener el vehículo a partir de las 18 hs y voy a intentar activar el modo sonoro. Te vuelvo a molestar con una duda sobre el "botón de cierre", te referís al botón del control remoto o al de cierre del comando interno?. Está es la única posibilidad que tengo de activar en el modo sonoro, porque un equipo de diagnóstico está lejos de mis posibilidades. De cualquier manera agradezco tu atención. Saludos cordiales. Miguel
Sebastien :

Miguel gracias por su tiempo y paciencia

Sebastien :

es correcto desde el mando o control

Sebastien :

debe realizar la activación no desde el cierre de comando interno.

Sebastien :

Miguel cualquier inquietud que tenga estoy para servirle,

Sebastien :

La valoracion de la respuesta la debe realizar mediante las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien :

Muchas gracias!!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4796
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    175
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai