Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Hyundai

Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 3267
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
59587294
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Eduardo-Hyundai está en línea ahora

muy buenas Eduardo, MI CONSULTA ES QUE YO TENGO UN TERRANCAN

Pregunta del cliente:

muy buenas Eduardo, MI CONSULTA ES QUE YO TENGO UN TERRANCAN DEL 2003 Y LA VERDAD ES QUE NO ME HA SALIDO MUY BIEN , ME DADO PROBLEMAS SIEMPRE DE FALTA DE POTEWNCIA Y EN LA ULTIMA OCASION EL COCHE LME TIRABA AGUA POOR LA BOTELLA Y EN CARRETERA ME SUBIA LA TEMPERARURA Y SE ME PARABA, ASI TODO EL CAMINO ECHANDOLE AGUA HASTA QUE LO LLEVE A LKA CASSA Y ALLI NO SABIAN LO QUE LE PASABA LE CAMBIARON DE TOIDO Y HASTA LE HICIERON UN ESMERIZALADO DE VALVULAS Y LAS CORREAS, Y AL POCO TIEMPO 3 AÑOS IGUAL, LO LLEVE A UN TALLER PORQUE ESTABA HARTOI Y ME DIJERON QUE ERA LA CULATA , LA HICIERON, Y A LOS 3 MESE MAS O MENO 4500KM EL FIDE ME VOY EN CARRTETERA Y DE PRONTO AL SUBIR UNA CUESTA Y ADENTAR EMPIEZA A ECHAR UNA HUMARERA BLANCA IMPRESIONANTE Y A SONAR RARO Y HA QUEDARSE SIN FUERZA HASTA QUE PUDE ANDAR CON EL UN PCO PARA ENTRAR EN UNA VIA DE SERVICIO Y ALLI PARE Y QUITE EL CONTACTO , AL REVISAR COMPREBE CON NO TENIA NADA DE ACEITE, Y ESTABA TODO BIEN ANTES DE SALIR A CARRETERA, NO ENTIENDO EL MECANICO TIENE QUE VERLO Y ME DICE QUE ES EL TURBO , NO SE YO YA NO ME CRERO NADA NO SE SI AL HACERLA LA CULATA Y DENMONTAR LO HAN MONTADO MAL O QUE , LO QUE LE NOTE A LO, PRIMERO ES QUE SILVABA MUCHO AL ACCERELAR Y ME CAMBIL EL FILTRO DEL ACEITE PERO TODO ESTO ES MUY RARO Y CLARO AL NO ENTENDER NO QUIERO, QUE ME VUELVAN A ENGAÑAR DICIENDOME QUE ES OTRA COSA Y QUE SEGUIRO HAYA SIDO PRODUCIDO POR ELLOS AL PONER TODAS LAS PIEZAS , ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS, RECIBE UN SALUDO
JOSE MANUEL
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 2 año.
Eduardo-Hyundai :

Buenas tardes José Manuel, bienvenido a JustAnswer

Eduardo-Hyundai :

es muy posible que efectivamente en esta oportunidad sea el turbo el que se ha dañado y hasta cierto punto no tendría relación con el trabajo de la culata último, digo que el daño en los sellos del turbo que es lo que hizo que tirara tanto humo no puede afectarse con desmontarlo y montarlo por el trabajo de la culata, lo que veo es que este motor tiene ya muchos antecedentes de recalentamiento y esto siempre va dejando secuelas que con más o menos tiempo empiezan a detonar en el motor y es de esperar que luego de reparar el turbo, el motor siga con problemas más tarde o más temprano, por lo que debería considerar el destino del vehículo o evaluar un cambio de motor

Eduardo-Hyundai :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

Customer:

gracias por su respuesta y valore si lo arreglo o lo cambio, me a sido de ayuda su valoracion

Eduardo-Hyundai :

ok, cualquier duda me consulta nuevamente :)

Eduardo-Hyundai :

Imagen a tamaño completo

Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 3267
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
Eduardo-Hyundai y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    12
    Instructor técnico/Gerente de taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai