Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Hyundai

Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 3264
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
59587294
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Eduardo-Hyundai está en línea ahora

tengo un hundai santafe 4wD 2002 1 MOTOR NO DESARROLLA SE

Pregunta del cliente:

tengo un hundai santafe 4wD 2002
1 MOTOR NO DESARROLLA SE HACE PESADA
2 EN TERRENO INCLINADO DE 2DA PASA A TERCERA Y ALLI SE QUEDA TRABADA. TENGO QUE APAGAR PARA LUEGO PASA CAMBIOS NORMAL. EN TERRENO PLANO SU FUNCIONA NORMAL LOS CAMBIOS.
MOTOR REPARADO, CAJA DE CAMBIOS REPARADO, BOMBA DE GASOLINA NUEVAS, CABLE DE BUGIAS NUEVAS, BOBINAS NUEVAS, SENSOR DE VELOCIDAD NUEVA, Y PASADO SCANNER NO DA NINGUNA FALLA. ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR GRACIAS.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 2 año.
Eduardo-Hyundai :

Buenías noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Hyundai :

dígame, qué kilometraje tiene? tiene consumo de aceite? ha comprobado la compresión del motor?

Customer:

210000km esta recien reparado el motor. no desarrolla el motor despues de un tiempo de uso no es constante, esta cambiado bomba de gasolina, cable de bujias, cabiado bobinas nuevas, limpeza de inyectores, reparado caja de cambios. solo en las cuestas se que da en tercera y en plano es normal los cambios

Eduardo-Hyundai :

es posible que el circuito de refrigeración del aceite de la caja esté deficiente y el aceite se recaliente haciendo que la transmisión falle

Customer:

pero la falla desaparece cuando le apago e instantaneamente le enciendo el motor y los cambios pasan normalmente pero esa falla solo aparece cuando esta subiendo una via inclinada. que se debe hacer con esa falla

Eduardo-Hyundai :

ha utilizado el scanner en modo de monitoreo para ver las lecturas en el momento que hace la falla?

Customer:

el otro problema del motor es que no desarrolla despues de un cierto tiempo. pero a veces desarrolla bien, pues el motor esta recien reparado. esta pasado el scanner y no da falla. a proposito soy el propietario del vehiculo y no soy mecanico. acudo a este medio por que ya he gasta mucho dinero en varios mecanicos y no dan con la falla

Eduardo-Hyundai :

bien, sabe si alguno de los mecánicos probó el vehículo en condiciones que fallara con el scanner conectado?

Customer:

si. y le cuento que he aprendido mucho con el vehiculo razon por el cual le puedo decir que estado tratando de encontrar la falla de potencia del motor y me di cuenta que al desconectar el sistema de entrada aire retire ductos con el filtro de aire. el motor acelera sin dar sonido cuando falla pues su sonido es nitido osea que como cuando funcionaba bien

Eduardo-Hyundai :

bien, esto podría indicar que el sensor de masa de aire estuviera fallando

Customer:

por favor contesteme

Eduardo-Hyundai :

sí, le mencionaba que de acuerdo a su comentario sobre desconectar los ductos de aire, podría indicar que el sensor de masa de aire esté fallando, esto podría observarse con el scanner conectado en modo de monitoreo y forzando la falla en alguna pendiente y con las condiciones que ya conoce

Customer:

Gracias eso le pedire que haga bajo mi presencia por que me dijo el mecanico que ya lo hizo y aproposito hasta cuando puedo pedir su asesoramiento.

Eduardo-Hyundai :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días,

Customer:

ok gracias

Eduardo-Hyundai :

gracias a usted, recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

Eduardo-Hyundai :

Imagen a tamaño completo

Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 3264
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
Eduardo-Hyundai y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    12
    Instructor técnico/Gerente de taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai