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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 5079
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Desearia saber , por que , al conectarle el tester y mal colocado

Pregunta del cliente:

Desearia saber , por que , al conectarle el tester y mal colocado recalentó el tester y salto el pusador rojo y no volvió a generar corriente
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

MI nombre es Sebastien y atendere su consula

Sebastien :

pero ya en frio debe nuevamente encender

Sebastien :

ya que lo que ocasiona el problema es la resistencia

Customer:

Sebastia, ayer lo compre al equipo, y haciendo una prueba , se coloco el tester para medis y estaba mal conectado elteter en los bornes del mismo, se calentó y la aguja se fue a cero de allí en mas no genera corriente

Customer:

estaba probando la medición, de nentrega de energía, el equipo es nuevo y lo compre ayer, pero el tester estaba mal conectado y dejo de entregar 220volt , el botón rojo calentó y de allí en mas no genero corriente

Sebastien :

ok lo que sucede que entro corriente por donde no debia

Sebastien :

este lleva una bobiba que hace generar resistencia

Sebastien :

lo mas seguro es que se levanto una punta y perdio continuidad

Customer:

Sebastian yo desarme el tablero y entiendo que debo volver a instalar todo como estaba y arrancaría normalmente?

Sebastien :

correcto eso es lo primero que debe verificar

Customer:

ok y se falal eso puedo volver apreguntarte? y debo pagar de vuelta

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, no tiene que cancelar nuevamente ningun valor por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer:

gracias

Sebastien y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle