Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Hyundai

Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 3226
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
59587294
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Eduardo-Hyundai está en línea ahora

BUENAS TARDES ANDANDO EN EL VEHÍCULO ME QUEDE SIN TRACCIÓN

Pregunta del cliente

BUENAS TARDES ANDANDO EN EL VEHÍCULO ME QUEDE SIN TRACCIÓN POR LO CUAL NO AVANZA. REVISAMOS LOS EJES DELANTEROS Y ESTÁN BUENOS, REVISAMOS FUSIBLES Y ENCHUFES LOS QUE LIMPIAMOS Y NADA. EL CCHEK NO ESTA ENCENDIDO Y EL ESCANEÓ NO ARROJA NADA. ¿ QUE PUEDO HACER?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 1 año.
Eduardo-Hyundai :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Hyundai :

ha desmontado la transmisión? veo que ha revisado el convertidor

JACUSTOMER-nfc53wmx- :

lo revise visualmente atraves de laentrada de lacaja en el acople con el motor

JACUSTOMER-nfc53wmx- :

para verificar que hayan cortado los pernos

Eduardo-Hyundai :

ok, sintió algún ruido? cómo comenzó esto?

JACUSTOMER-nfc53wmx- :

nada fue en forma repentina iva funcionando y de repente la caja quedo muerta como si estuviera en neutro

Eduardo-Hyundai :

dice que observa los ejes delanteros y están bien, el cardan trasero gira con la marcha puesta?

JACUSTOMER-nfc53wmx- :

no jira nin gun eje con el cambio puesto pero si la transmicion se encuentra bien

Eduardo-Hyundai :

si no hay avisos de avería en el tablero y el scanner no arroja fallas entonces puede haber un daño mecánico en la bomba de aceite de la transmisión

JACUSTOMER-nfc53wmx- :

y es tan repentina la falla ya que en ningun momento la caja presento fallas, y como mido la precion de la bomba.

Eduardo-Hyundai :

la presión puede observarse en el caño que va al radiador

JACUSTOMER-nfc53wmx- :

que sensor comanda la puesta en marcha de la caja

Eduardo-Hyundai :

no hay un sensor que comande la puesta en marcha de la caja, la caja tiene una caja de solenoides que son comandados por la computadora

JACUSTOMER-nfc53wmx- :

y que podría ser?

Eduardo-Hyundai :

como le decía, una falla electrónica la debe registrar el sistema y acusar en el tablero y se puede analizar con un scanner,, pero si no hay códigos de falla es posible que el daño sea mecánico, ya ha observado los ejes por lo que la falla mecánica está en la caja, podría ser la bomba de aceite o el convertidor de par que ha fallado

JACUSTOMER-nfc53wmx- :

gracias

Eduardo-Hyundai :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    172
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai