Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4909
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

buenas noches tengo una hyundai tucson diesel 4x4 turbo 2006

Pregunta del cliente:

buenas noches tengo una hyundai tucson diesel 4x4 turbo 2006 hoy en la ruta cuando acelere senti un ruido raro y de repente comenzo a salir humo blanco desde el motor y se sentia mucho olor a aceite quemado , cuand abri el motor estab hirviendo el vidon del regrigerante pero la temperetura me marcaba normal, lo cierto es que no arranco mas y cuando intente darle marcha el motor ni se mueve
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

al momento de dar arranque el motor gira

Customer:

hola gracias

Sebastien :

Hola mucho gusto

Sebastien :

Si el vidon de refrigerante estaba hirviendo y el motor no gira el problema se presenta en la junta de la culata o cabezote

Customer:

mira hoy venia por la ruta mas o menos a 70 u 80 kms por hs hasta k llegue a un lugar donde no habia nadie asi k decidi acelerar un poco cuando lleo 140 km por hs comienzo ce un humo blanco k sale desde el capot y mucho holor a aceite kemado hasta k se paro cuando abro el capot vi k el vidon de liquido refrigerante estaba hirviendo pero la temp del testigo estaba normal en conclusion recien me lo trajo la grua nose k puede ser kise darle arranque y el motor ni mueve

Customer:

y lo del aceite k significa

Sebastien :

correcto lo que sucede que el medidor de agua el de temperatura

Sebastien :

deja de medir ya que el refrigerante pasa al motor

Customer:

k es la junta de la culata no entindo

Customer:

y cual es la solucion

Sebastien :

al calentar el motor el aceite comienza a hervir y el olor es particular a quemado

Sebastien :

la junta es el empaque que se une con el cabezote o culata al block donde se encuentra los cilindros

Customer:

puede ser muy malo eso

Sebastien :

no intente dar mas arranque ya que puede dañar partes del motor

Customer:

k seria lo k se pudo haber roto ademas de la junta

Sebastien :

bueno se puede dañar las bielas que son lo que mueve a los pistones

Sebastien :

pero primero necesita desmontar los inyectores para poder girar el motor

Sebastien :

ya que va salir refrigerante

Customer:

el turbo no tiene nada k ver en esto

Sebastien :

luego necesitan desmontar el cabezote o junta

Sebastien :

no el turbo no tiene nada que ver

Sebastien :

ya que el motor debe girar

Sebastien :

asi este el turbo dañado

Customer:

esto pudo suceder por falta de mantenimento pq nunca me marco nada la camioneta

Sebastien :

no por falta de mantenimiento

Sebastien :

es una coincidencia en la falla de la junta o empaque

Customer:

bueno sebastian gracias por tus respuestas fueron muy utiles

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4909
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    12
    Instructor técnico/Gerente de taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai