Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 74
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
59587294
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Eduardo-Hyundai está en línea ahora

Hola mucho gusto tengo un problema con mi auto al momento que

Pregunta del cliente

Hola mucho gusto tengo un problema con mi auto al momento que lo ando por una hora comienza a cascabelear (temblar) y después pierde toda la potencia me dicen en el concesionario que es un fallo del computador abordo y se que es un fallo en la linea de todos esos carros quisiera saber como puedo solucionar esto o si la fabrica da una solución a esto
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Hernan escribió hace 2 año.
Hernan : Gracias
Hernan : Por confiar en Justanswer
Hernan : Que codigo de falla se presenta cuando falla el vehiculo ?
JACUSTOMER-e770cidf- :

arroja algunos códigos de falla mismos q fueron cambiados con piezas nuevas pero los ingenieros dicen q se sobre calienta el computador que queda bajo el asiento del conductor

Hernan : Gracias por su aclaración,
Hernan : en efecto si existe sobre calentamiento en el computador existe un fallo interno
JACUSTOMER-e770cidf- :

Y cual seria la solución

Hernan : para solucionar es necesario proceder a reparar o remplazar la ecm
Hernan : de esta forma solucionara por completo el problema
JACUSTOMER-e770cidf- :

El problema es q se hizo el cambio de ecm y vuelve a presentar el fallo y no se que otro sensor pueda dar este fallo me dijeron q puede ser el sensor de acople del sigueñal

JACUSTOMER-e770cidf- :

Q no presenta ningún codigo se fallo

Hernan : Gracias por su atención, saludos y recuerde valorar la atención mediante las caritas =)
Hernan : Amigo en ese caso el problema no está en la ecm
Hernan : En que ciudad de Ecuador se localiza?
JACUSTOMER-e770cidf- :

En quito ecuador

Hernan : Ok debe decirles al jefe de taller que proceda a abrir el cableado
JACUSTOMER-e770cidf- :

Ok y que mas le digo

Hernan : Debe tener una línea del cableado haciendo mal contacto o corto por ello es necesario remover todo el cableado y que se verifique con la ayuda de un técnico electro automotriz
Hernan : Gracias nuevamente por su atención, no olvide valorar la atención mediante las caritas =)
Hernan : att. Hernán
JACUSTOMER-e770cidf- :

Listo muchas gracias espero poder solucionar el problema

Hernan :

hasta pronto saludos.