Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 3399
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
59587294
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Eduardo-Hyundai está en línea ahora

Soi santo Ramirez kiero saber porke el motor diésel de una

Pregunta del cliente

Soi santo Ramirez kiero saber porke el motor diésel de una hyundai 207cuando calienta el motor bota umo por el respiradero y tiene anilla y camisa originar
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 2 año.
Eduardo-Hyundai :

Buenas noches Santo, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Hyundai :

dígame, quiere decir que el motor nunca fue reparado o anillado?

Eduardo-Hyundai :

si el motor no fue reparado nunca ni anillado y ha tenido algún episodio de alta temperatura entonces puede tener los anillos blandos y cuando calienta la compresión se baja al carter para soplar por el respiradero

Eduardo-Hyundai :

Lo invito al entrar al chat para intercambiar datos que ayudarán a darle una respuesta apropiada

Eduardo-Hyundai :

puede consultarme y de paso aportar datos para darle una respuesta más adecuada

Eduardo-Hyundai :

ya que hacer un diagnóstico preciso con tan poca información de su parte no es posible, necesito que me de más datos sobre el historial del motor

JACUSTOMER-lodjxlgj- :

Elmotor está resien reparado ase una semana contado nuevo y no sea calentado

Eduardo-Hyundai :

dice que le han reparado el motor hace una semana, y le han puesto anilla y camisa original? es así?

Eduardo-Hyundai :

digame qué año de fabricación es y qué kilometraje tiene?

JACUSTOMER-lodjxlgj- :

Es 207 el kilometraje no los tengo amano a ora tiene una semana y nos a recorrido muchos kilómetros

JACUSTOMER-lodjxlgj- :

Sales presión por el respiradero en frío y caliente maspresion y umo pero no ay fallo y en siende bien y no umea por el mofre

Eduardo-Hyundai :

el humo por el respiradero es porque los anillos de compresión no mantienen la compresión en la cámara sino que baja parte de la compresión hacia el carter y por eso sale humo por el respiradero

JACUSTOMER-lodjxlgj- :

Los anillo son orijinal las recontrutora k encamiso se aseguró d las lus d abertura d las anillas por k ya apasado con otro motor iguar, ay posibilidad dek el manifor pase gases para los silencio

Eduardo-Hyundai :

la compresión que produce el humo solo puede pasar por los anillo o en un porcentaje muy bajo podría pasar por una fuga en la empaquetadura de la cabeza, pero en general el humo por el respiradero es por los anillos defectuosos, blandos o pegados,

JACUSTOMER-lodjxlgj- :

Tengo un amigo k arepardo el motor dos veces por el mismo problema en 6mese usando anillo diferentes incluyendo orijinal y nos apodido cortal el humo, disen k ese motor d gasoi es malo, tienen al gun defecto d fabrica k k uste opina

Eduardo-Hyundai :

lo que ocurre es que este motor no se puede reparar con solo anillar, porque los cilindros se deforman y por eso los anillos nuevos no terminan de sellar correctamente la compresión

JACUSTOMER-lodjxlgj- :

Pero el motor es encaminado con camisa buena y chekeado k nos s allan deformado

Eduardo-Hyundai :

y tiene seguridad de que los anillos han sido bien colocados? parece algo muy elemental pero los anillos llevan una posición y si se colocan invertidos arriba abajo dan estos problemas

JACUSTOMER-lodjxlgj- :

Ay seguridad 100por 100por k yo estuve ay Soi mecánico d ekipo pesado

JACUSTOMER-lodjxlgj- :

Si las camisa son delamejores pero nos hyunday i los anillos orijinal hyundai k podria pasar

Eduardo-Hyundai :

los pistones estaban en buen estado? las canaletas de las anillas no estrían deformadas?

JACUSTOMER-lodjxlgj- :

No, incluso se midieron yse compararon con ostro nuevo en la casa del pistón orijinal

JACUSTOMER-lodjxlgj- :

Cuando el motor los desarmaron er anillo k tenia un pokito d desgaste y nos mucho era el d aceite los demas estaban Asus medida i el ladesarmo y encamiso por ela umo parecía k estava farta d aniya. Pero sigue con el problema

Eduardo-Hyundai :

veo, y la verdad que no veo cuál pueda ser el problema, como le dije existe una posibilida que la fuga de compresión sea por la empaquetadura de la culata, sin pasar la compresión hacia el circuito de agua podría pasar hacia el sector de escurrimiento del aceite de la cabeza y pasar al carter para producir el humo

Eduardo-Hyundai :

esto es una posibilidad, pero no la considero muy probable, se podría observar saccando la cabeza y debería observarse el aceite entre la junta

JACUSTOMER-lodjxlgj- :

Los del humo Ledigo pork eso motores en la ekina del múltiples d escape veo k yevan en forma de una válvula con un sensor k vas acoplado ala culata i en la parte de abajo observe k tiene una pekeña tapacomo para los gases y sabes como forsada como k vas seyada y las abrieron. K dise

Eduardo-Hyundai :

esta es la válvula EGR y sirve para reciclar gases de escape hacia la admisión y cuando se llena de carbón puede dar fallos al funcionamiento y humo por el escape, pero no veo que sea el caso