Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4915
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un Hyundai Accent del 2000 y llevo mucho tiempo con el

Pregunta del cliente

Tengo un Hyundai Accent del 2000 y llevo mucho tiempo con el problema de encendido de la luz de avería chec.Al principio no fallaba pero se encendía y le cambiamos la sonda lambda pasado un tiempo mas o menos un año, paso lo mismo y esta vez fallaba se le volvió a cambiar la sonda.
Cambie de taller pues no me daban solución, me cambiaron la bobina y los cables de las bujías pero transcurrido un tiempo vuelve a fallar hace como que se queda en tres tiempos se para cuando frenas tiene un olor los gases como que no quemase la gasolina .Lo mas importante es que tienes una gran inseguridad cuando viajas, pues no sabes si vas a llegar.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo el problema principal en el el sensor MAF que se encuentra a continuación del filtro de aire

Sebastien :

este sensor debe verificar que valores se encuentra enviando ya que se encarga de introducir cierta cantidad de aire al motor

JACUSTOMER-9a5le7hr- :

Y que debo hacer para corregir esto?

Sebastien :

Primero puede realizar lo siguiente

Sebastien :

primero desmonte el sensor MAF y realice una limpieza

Sebastien :

debe tomar en cuenta que en este motor lleva 2 tipos de sensores MAF uno en el filtro de aire y otro en el múltiple de la admisión

JACUSTOMER-9a5le7hr- :

¿ hay que limpiar los dos?

Sebastien :

Es uno solo o bien esta en el multiple o a continuacion del filtro

Sebastien :

esto se realiza antes de reemplazar ya que la suciedad modifica los valores alterando el funcionamiento del motor

JACUSTOMER-9a5le7hr- :

¿que quieres decir con reemplazar?.

Sebastien :

reemplazar es cambiar al sensor

JACUSTOMER-9a5le7hr- :

Tienes idea de cuanto cuesta el sensor y si es difcil hacerlo.

Sebastien :

el sensor tiene un costo aproximado de 70 a 90 euros

Sebastien :

unicamente tiene que desconectar el conector y luego hallar con fuerza no es difícil cambiar

JACUSTOMER-9a5le7hr- :

Perdona que dude pero despues de tantas facturas crees que con esto se arreglará.

Sebastien :

si correcto, lo que sucede que no han realizado un diagnostico correcto, porque antes de proceder a reemplazar sensores y piezas debieron analizar con el equipo de diagnostico mediante un osciloscopio si tiene perdiida de señal o los pulsos son elevados para poder realizar un buen diagnostico

JACUSTOMER-9a5le7hr- :

Pues lo vamos a intentar y si es así te tendré en cuenta para mis problemas. Un saludo.

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien :

!!! Aprovecho para desearle prosperidad en este nuevo año Feliz 2015 !!!

JACUSTOMER-9a5le7hr- :

Lo mismo te deseo amigo.

Sebastien :

Gracias por su deseos, gracias por su tiempo mucho gusto.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4915
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Han mirado y no tiene ningun sensor no se si te dije que es de gasolina pero no hemos conseguido que funcione bien.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Correcto amigo si no se encuentra a continuacion del filtro de aire este se ecuentra en el multiple de la admision,

Quedo a la espera para poderlo servir.

Sebastien
Cliente: escribió hace 2 año.

Estas seguro? porque no lo vemos y ayer no hubo manera de hacerlo funcionar. Hoy he ido al taller y me comentan que esta mañana lo han arrancado y no falla. Esto es lo mismo que me pasaba a mi se tira un tiempo normal y de repente falla. Lo encuentras sentido?

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Si el motor no enciede no es problema del sensor MAF este es ocasionado por el sensor CKP crankshaft position sensor, este deja de dar pulsos al inyector y corriente a la bobina
Cliente: escribió hace 2 año.

Si enciende pero da errores desconocidos, antes se le borraban y se normalizaba. Lo que ocurre es que no quema bien hace un humo irrespirable y parece como si le fallara algún tiempo.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Correcto entonces debe verificar el sensor indicado se encuentra en el multiple de admision,

Cualquier inquietud estoy para servirle

Saludos.
Cliente: escribió hace 2 año.

El lunes iré al taller y volveré a recalcar lo de el sensor pero no se si no saben donde esta o que pues me dicen que este motor no tiene. ¿me podrías decir tu materialmente donde se encuentra y como es?.

Gracias.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Claro con todo gusto, necesito que me envie el numero del VIN o Id del coche.

Quedo a la espera saludos.
Cliente: escribió hace 2 año.

La documentación esta con el coche en el taller pero el lunes lo miro y te lo mando.

Gracias por las molestias que te estas tomando.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Listo amigo quedo a la espera.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Sebastien, ya he estado en el taller y mirado lo del sensor y no hay manera, así que te mando el numero de bastidor para ver si conseguimos algo.KMHCH51GPYU008579. Ya me dirás algo, y si lo lleva trata de explicarme donde y como es para poder mirarlo.

Yo hasta la tarde no me conectaré pero espero tus noticias con ganas.

Saludos.Benito.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Benito mucho gusto voy a verificar en el manual y le envio.

Saludos.
Cliente: escribió hace 2 año.

no se como andarás de trabajo pero necesitaba alguna respuesta.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Amigo como esta en el trascurso de la tarde le cargo el esquema.

Gracias por su tiempo y paciencia
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias a usted por su tiempo
Cliente: escribió hace 2 año.

No quiero ser pesado pero necesito el coche urgente y necesitaría la información lo antes posible.

Gracias de antemano por tu colaboración.

Benito

Cliente: escribió hace 2 año.

No se si has podido mirarme lo del esquema.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
graphic
Cliente: escribió hace 2 año.

Es el 19 sensor de flujo de la masa de aire?

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Correcto es el 19 sensor de fujo de masa de aire o MAF
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias, mañana iré al taller y lo miraremos.Ya te informaré si se consigue arreglar.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Listo amigo quedo a la espera,

Saludos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    12
    Instructor técnico/Gerente de taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai