Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Hyundai

Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 3224
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
59587294
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Eduardo-Hyundai está en línea ahora

buenos dias tengo un hyundai santa fe automatico 4x4 del 2007

Pregunta del cliente

buenos dias tengo un hyundai santa fe automatico 4x4 del 2007 y tuvo un problema de correa de tiempo pero despues de reparar ese problema ahora no le entran los cambios ni los marca en el tablero ahora al ponerle el scan marca error #P0708 ya no se que hacer
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 1 año.
Eduardo-Hyundai :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Hyundai :

esto no tiene relación con el problema que tuvo con la correa de tiempo, y se trata del switch de selector de cambios que estuviera "desconectado"

Eduardo-Hyundai :

o la posición de la palanca no coincide con la posición real del cambio para neutral o parking

JACUSTOMER-24cd75cy- :

porque las luces no marcan en el tablero ni P R D y nada y el codigo que marca es el P0708

Eduardo-Hyundai :

es porque la señal del switch de selector de cambio que comanda desde la palanca de cambios está como desconectado o posiblemente defectuoso el switch o también puede tener una mala calibración entre la posición de la palanca y el switch

JACUSTOMER-24cd75cy- :

con referencia al codigo me indica que el sensor A marca abierto en el codigo P0708 , que me recomiendas que cambie el sensor de selector de cambio?

Eduardo-Hyundai :

sí, o verifique el arnes y cableado del selector de cambio

JACUSTOMER-24cd75cy- :

el sensor A que me indica el es scan es el de selector de cambio?

JACUSTOMER-24cd75cy- :

pero me extraña que aveces el anduvo bien y hoy derrepente solo entra la reversa eso me paso 3 dias atras tambien que entraban todos los cambios muy bien y derrepente no quizo entrar ninguno

Eduardo-Hyundai :

el código P0708 indica que el selector de cambio no tiene señal de neutral o parking

Eduardo-Hyundai :

y como suele ocurrir que un elemento como este de funcionar bien puede dejar de hacerlo

Eduardo-Hyundai :

hay que revisar el cableado y arnes del selector de cambio y de ser necesario cambiarlo

JACUSTOMER-24cd75cy- :

ok entonces cambiare el sensor del selector de cambio

Eduardo-Hyundai :

ok, cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

JACUSTOMER-24cd75cy- :

gracias

Eduardo-Hyundai :

:)

Eduardo-Hyundai :

Imagen a tamaño completo

JACUSTOMER-24cd75cy- :

buenos dias eduardo cambie el switch de selector de cambio y funcionaron los cambios problema resuelto pero ahora mi santa fe anda sin fuerza y en revoluciones bajas el turbo se oye muy bajo pero en realidad siento el carro con muy poca fuerza

Eduardo-Hyundai :

bien esto podría estar relacionado con el trabajo en la correa de tiempo que no haya quedado bien sincronizada

Eduardo-Hyundai :

esta poca fuerza la ha notado a partir que tuvo el pro blema con la correa de tiempo, ¿es así?

Eduardo-Hyundai :

si la correa de tiempo se rompió o se salió de tiempo es posible que haya daños en las válvulas, aunque se haya solucionado lo de la correa puede haber quedado una falla por las válvulas,

JACUSTOMER-24cd75cy- :

si el tuvo daños con una valvula de admision y otra de escape eso lo repararon en un buen taller y me dicen que el tiempo esta bien que el turbo no esta abriendo y el sensor de velocidad hay que cambiarlo pero el carro tiene el sensor de velocidad dañado hace buen tiempo y el carro tenia fuerza lo unico que el tablero no marca velocidad, ya llevare el carro a otro taller para que lo evaluen

JACUSTOMER-24cd75cy- :

pero en realidad no siento casi nada el sonido del turbo

Eduardo-Hyundai :

si el turbo no trabaja puede sentirse la falta de potencia pero mayormente en revoluciones altas, podría tener alguna fuga en las mangueras de la admisión y que el turbo perdiera potencia por esto

Eduardo-Hyundai :

teniendo en cuenta que la falla comenzó con la reparación de las válvulas por el problema con la correa de tiempo, sería posible que el sensor de carga del turbo hubiera quedado desconectado

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    172
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai