Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4964
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

buenos dias hace varios dias mi camineta una hyundai santa

Pregunta del cliente:

buenos dias hace varios dias mi camineta una hyundai santa fe 2.2 common rail inyeccion bosch comenzo a ponerse en emergencia y no pasa las 3000 rpm al escanearla arroja el codigo P1123 ( regulacion de caudal de combustible desviacion negativa ) si se detiene el motor y se le vuelve a dar arranque anda bien unos 500 metros y luego se vuelve a prender la luz del chek engine si alguien tiene algun tipo de dato agradeceria el comentario ya que mi bombista diesel tiene algunas dudas sobre el tema desde ya muchas gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo me puede indicar si verificaron los inyectores en el banco de pruebas

Sebastien :

que se encuentren todos en el mismo porcentaje de caudal y su correcta hermeticidad

Customer:

fueron reparados y probados en banco de prueba .

Sebastien :

correcto pero luego de haber realizado las pruebas volvieron a verificar

Sebastien :

le indico esto porque cuando se repara no siempre queda al 100%

Sebastien :

esto es un problema ya que basta que un inyector este con mayor caudal va ocasionar este fallo

Sebastien :

ahora seria bueno verificar nuevamente el cauudal y hermeticidad

Sebastien :

´para luego proceder con la programacion de cada inyector

Customer:

usted piensa que puede ser un inyector con mucho retorno ,y esto ocasona una baja en el caudal .

Sebastien :

correcto esto ocasiona baja de caudal inlcuso cuando el inyector esta dando mayor cantidad de combustible alterna los valores del caudal de combustible

Customer:

la camioneta estuvo 1 año y medio parada antes de ponerla en marcha se dasagoto y se limpio el tanque de combustible y la cañeria del mismo y se cambio la bomba del tanque lo raro es que regulando la presion de la bomba que va en el tanque es de 6 bares usted sabe si esta es la presion que corresponde ?

Sebastien :

Correcto la bomba de presion del tanque es unicamente de llenado la presion es correcta de 6 bares o 85 psi

Sebastien :

ahora de la bomba de presion principal al inyector debe dar 70 BAR

Customer:

este sistema tine regulacion de caudal o solamente tiene un sensor de caudal ( el que se encuentra a la derecha de el riel que tiene una ficha de 2 cables ya que el que esta a la izquierda es el sensor de presion de combustible )

Sebastien :

El regulador de presion este debe verificar en la entrada de la bomba es un selenoide de presion

Sebastien :

este tiene incluso una malla que hace de filtro debe verificar que no se encuentre tapado o con sedimento

Customer:

este filtro primero se limpio y luego se saco ( recomendado por el bombista diesel ) y el problema siguio .yo soy mecanico de ssangyong pero estos vehiculos a la agentina no han llegado en version diesel common rail. para usted el problema son 100% los inyectores?

Sebastien :

Correcto amigo incluso se han reparado y no quedan bien por nada y se ha tenido que reemplazar por nuevos y codificar correctamente y el problema no vuelve a presentar mas 100% seguro.

Customer:

cuando se reparan o se cambian los inyectores en esta camioneta hay que codificarlos si o si porque eso no se ha hecho .podria tener algo que ver en este problema ?

Sebastien :

Correcto se tiene que codificar si o si ya que entra en modo de emergencia debe realizar una codificación primero

Sebastien :

antes de verificar o reemplazarlos.

Customer:

bueno probaremos primero dicho paso y luego veremos que pasa

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien :

! Aprovecho para desearle prosperidad en este nuevo año !!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4964
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    17
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai