Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 5054
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un hyundai i30, diésel, la primera velocidad hay veces

Pregunta del cliente:

Tengo un hyundai i30, diésel, la primera velocidad hay veces que no entra y si metes tercera el coche sale bien porque entra la primera. El coche es de segunda mano y tengo un año de garantía pero como a ellos no se lo hace, no pueden hacer nada.
Gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en Justanswer
Estimado amigo
Mi nombre es Sebastian y atendere su consulta
Cliente: escribió hace 2 año.

¿que tipo de informacion

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Me puede indicar si es automatica o manual la transmision.
Cliente: escribió hace 2 año.

Manuel.

Cliente: escribió hace 2 año.

Manuel

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Le recomiendo colocar aceite original ya que estos lleva un aditivo especial que ayuda a regenerar los sincronizadores, caso contrario si presenta nuevamente la falla debe reemplazar los sincronizadores.
Cliente: escribió hace 2 año.

Creo con esto es suficiente. Gracias por la respuesta. Reclamare de nuevo por la garantía.

Un saludo

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
cualquier inquietud que tenga estoy a las órdenes para poderlo servir las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por siete días por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva gracias por su tiempo y paciencia
Saludos cordiales una abrazo
Atte
Sebastien
:)
Sebastien y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle