Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4949
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas tardes. Tengo un Santa Fe del año 2002, es 4x4 automático

Pregunta del cliente

Buenas tardes.
Tengo un Santa Fe del año 2002, es 4x4 automático (vitronik) 4/1991 - 13.28/82.5, diésel.
Mi pregunta es: Si la balvulina de la caja de cambios ya esta deteriorada puede influir para que el selector de velocidad automático no mantenga la velocidad adecuada ( en repechos de la carretera , me cambia de 4ª a 4ª 3ª A 4ª). Con la palanca de cambio en posición manual no me ocurre.
Lleva algún tipo de filtro la Balvulina de la caja de cambios.
Como puedo hacer para conseguir el libro de mantenimiento de este vehículo
El nº de serie es: 26923617 y el de Chasis KMHSC81VP2U350363.
MUCHAS GRACIAS.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consultaAmigo este momento me encuentro analizando la pregunta.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

Amigo es correcto por desgaste de la balvulina que son en los componentes y aditivos ocasiona este tipo de problemas le recomiendo reemplazar el aceite y filtro, el filtro lleva junto al cuerpo de valvulas de la tranmision necesita desmontar el carter para poder desmontar el filtro de la transmision, le recomiendo luego de reemplazar la Balvulina realizar la programacion de la computadora esto es para poder sincronizar los selenoides con la computadora de la transmision, le recomiendo analizar los selenoides con un equipo de diagnostico si esta actuando correctamente esto lo puede realizar por medio de la opcion del equipo de diagnostico en grafico que es un osciloscopio con esto puede detectar en recorrido o el momento de la falla si pierde señal indicando que el problema se presenta en el selenoide, para el libro de mantenimiento lo puede conseguir en el siguiente link http://www.manualesdemecanica.com/manuales/Manuales-de-taller/ debe registrase y esperar el correo de activacion luego puede realizar la descarga sin costo,

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

saludos cordiales, un abrazo.

atte

Sebastien

=)
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4949
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Muchas gracias por todo Sebastien.

He intentado bajar el libro de mantenimiento del Hyundai pero no soy capaz; a ver si le es posible conseguirlo Vd.

Si es posible,paséme presupuesto.

Gracias.

Los datos del coche son:

HYUNDAY SANTA FE todo terreno diesel, 4x4 automático, vitronik de 4 velocidades, tipo:D/D4EA, cm3 4/1991 CVF/KW 13.28/82.5.

de setiembre de 2002.

Nº de identificacion KMHSC81VP2U350363.

Nº de serie 26923617 B.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

Buenas un gusto poder dar seguimiento a su pregunta voy a verificar para poder enviar la informacacion requerida.

Gracias por su tiempo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    14
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai