Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 5017
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

Mi hyundai santa fe 2.7 año 2002 iba en trayecto y se detuvo,

Pregunta del cliente

Mi hyundai santa fe 2.7 año 2002 iba en trayecto y se detuvo, pero el motor siguió funcionando y desde hay no pasa ningún cambio. sera la caja luego en casa lo puse en marcha y mostró la sigla TCS EN EL TABLERO. sera UN SENSOR, PODRÁ POR ESTO DEJAR DE PASAR LOS CAMBIOS. GRACIAS.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta.Estimado amigo el TCS es el sistema de la tranmision, la falla es electronica por esta razon no puede pasar las marchas necesita colocar el equipo de diagnostico y poder verificar que selenoide se encuentra dando problema, antes de remplazar debe verificar el ramal electrico. y luego dar reset al sistema.Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)