Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
59587294
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Eduardo-Hyundai está en línea ahora

Se me prendio la luz de advertencia de mantencion y no se como apagarla. cada 15.000 kilom

Pregunta del cliente:

se me prendio la luz de advertencia de mantencion y no se como apagarla. cada 15.000 kilometros es el intervalo para realizar la mantencion del vehiculo y al cumplir un año calendario se me prendio la luz de advertencia de falta de mantencion siendo que mi vehiculo no tiene mas de 10000kilometros de la primera mantencion.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 2 año.
Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardoel sistema de mantenimiento cuenta los kilómetros y el tiempo desde el último mantenimiento y hay tareas que se deben realizar cumplidos una cantidad de kilómetros o un plazo de tiempo según qué ocurra antes, además cada vez que un mantenimiento se realiza hay que resetear el sistema para que no tenga avisos fuera de término como podría ser este el caso, vea el siguiente video que muestra cómo resetear y sacar el aviso de mantenimientovideo
Eduardo-Hyundai y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle