Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 5054
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, un favor tengo un Hyundai Veracruz 2011, se bloquea los

Pregunta del cliente:

Hola, un favor tengo un Hyundai Veracruz 2011, se bloquea los cambios al frenar el carro, de R no va para P. Y en carretera al pisar el freno se va en banda como si quedara en neutro, tengo que para completamente para salir nuevamente.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en Justanswer
Estimado amigo
Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.
El problema principal se encuentra en el selector de marchas este debe ser calibrado y luego sincronizado con la tranmision para que no realice este tipo de problemas, con respecto al soket debe ser limpiado ya que este por el sedimento suciedad e incluso la humedad ocasiona lectura erratica en el sistema, una vez que verifique le recomiendo como medida de prevencion y mantenimiento cambiar el aceite y filtro de la transmision.
Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.
saludos cordiales, un abrazo.
atte
Sebastien
=)
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias por su repuesta, ya lo lleve a los talleres de Hyundai, y se supone que lo revisaron, él jefe del taller me manifestó que había que cambiar un Soket nuevo para solucionar los dos problemas, tanto el bloqueo en el cambio de marchas como para solucionar que cuando estoy en carretera acelerando, freno el acelerador deja de funcionar, tengo que parar el carro totalmente para poder arrancar de nuevo. Quisiera saber si comparte el criterio de cambio de socket por el costo del repuesto. Muchas gracias por su ayuda.
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por su tiempo, a mi manera de pensar y discrepar en el concesionario unicamente son cambia piezas no tiene esa visualizacion de daño o problema, antes que nada indique nuevamente al concesinario o un taller calificado en la marca o transmisiones automaticas antes de reemplazar el soket, siempre es buena una segunda opinion, si el coche esta con usted por su puesto, ya que si esta en el cocnesionario es mas dificil y complicado retirar si ya esta haciendo el trabajo. Cualquier inquietud estoy a las ordenes para poderlo servir, caso contrario tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.Gracias
Sebastien y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle