Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Hyundai

Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 3339
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
59587294
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Eduardo-Hyundai está en línea ahora

Hola tengo problema herror p2015. Santa fe 2,2 crdi. Diesel. 2007. Solo sale el código

Pregunta del cliente

Hola tengo problema herror p2015. Santa fe 2,2 crdi. Diesel. 2007. Solo sale el código a ratos. Este momento no está encendido ningún testigo en el tablero de control este es el numero de repuesto o pieza que revisamos como puedo saber si esta bien. ..2838127450. Actuador switch. Control
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 1 año.
Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardodígame, además del código de avería, ¿ha notado alguna falla en el funcionamiento?
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 1 año.
el código de falla contempla que el circuito del actuador está en corto por lo que hay que revisar el cableado si no tiene peladuras y se mande a tierra, el número de pieza es el correcto respecto del código de avería, debe verificar el estado del conector, limpiando con aerosol para contactos electrónicos, si la continuidad de los cables es correcta hasta la ECM y no hay cables a tierra entonces puede suponerse que el actuador está defectuoso y debe reemplazarlo
Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 3339
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
Eduardo-Hyundai y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
No ha tenido ninguna falla antes
Cliente: escribió hace 1 año.
Ni soy experto que s la ecm como pruebo continuida
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 1 año.
respecto a las fallas, le preguntaba si ahora que tiene el aviso del código de avería ha notado falla en el funcionamiento del motor, y para medir la continuidad debe utilizar un multímetro digital con el dial para medir resistencia y deberá medir desde cada pin del conector del actuador hasta la el conector de la ECM verificando el color de los cables, cada cable debe dar una resistencia cercana o igual a cero y también con los dos conectores descoenctados medir si tienen continuidad con tierra o sea desde el pin del conector y hasta cualquier parte metálica del motor o chasis
Cliente: escribió hace 1 año.
La ecm es la computadora de auto? Debí desconectar de la computadora para ver que color es? De cable
Cliente: escribió hace 1 año.
No ha tenido antes ninguna falla
Cliente: escribió hace 1 año.
No ha tenido antes ninguna falla el motor esta muy bien enciende bien y acelera bien no tiene fuerza
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 1 año.
si, es la computadora y debe desconectarla y si le atina al color del cable que esté probando (hay que probar todos los del conector del actuador) decía si le atina al color o si no puede probar en cada pin hasta que le marque continuidad, si no tuviera continuidad en ninguno de los pines de la computadora entonces si habrá que identificar bien el cable para revisarlo,
Cliente: escribió hace 1 año.
Como pruebo si el sensor o actuador esta con falla o defecto
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 1 año.
también debería medir entre los pines del actuador que ninguno tenga entre sí resistencia cero y que todos tengan alguna lectura de resistencia entre los mismos, no tengo los valores pero con esta prueba ya tendría un indicio y también al comprobar que los cables están bien entonces se puede suponer que el actuador está defectuoso
Cliente: escribió hace 1 año.
OK me voy a poner a trabajar gracias
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 1 año.

gracias a usted

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    17
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai