Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, He tenido que entrar a mi HYUNDAY XG del 2002 utilizando

Pregunta del cliente

Hola,
He tenido que entrar a mi HYUNDAY XG del 2002 utilizando la llave en lugar del mando, esto ha hecho que mi coche pensara que era un robo y ha bajado las ventanillas traseras, y ahora no las puedo subir ¿qué puedo hacer?.
Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigo Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta Me puede indicar si reemplazo la pila del mando. ya que justamente el sistema activo la alarma del coche.
Cliente: escribió hace 1 año.
No las he reemplazado, ya que el mando abre y cierra perfectamente el coche. El coche se había quedado sin batería, por eso tuve que abrirlo con la llave.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo, la carga de la bateria es correcta en este momento ya que puede realizar con la llave la activacion del sistema
Cliente: escribió hace 1 año.
He abierto el coche con la llave porque estaba sin batería y lo he arrancado con un cargador, a los tres minutos de comenzar a andar se han bajado solas las ventanas traseras ( supongo que habrá emitido alguna alarma, pero no la podemos oír porque hace años desactivaron el sonido en el taller). Supongo que al no desconectar el sistema de la alarma (por no oírlo) es cuando se produce la bajada de las ventanillas.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Correcto lo que sucede que la carga y amperaje del sistema tiene que ser correcto caso contrario no va poder desactivar el sistema por esta razon necesita tener la carga completa y el amperaje de la bateria seria de 20 AMP
Cliente: escribió hace 1 año.
Cuando tenga la batería cargada, ¿qué tengo que hacer para solucionar el problema?
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Con el mando a distancia tiene que tener aplastado el boton de cerrar por 10 segundos asi va elevar nuevamente los cristales y activar el sistema, luego utiliza normalmente el mando,.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, después de cargar la batería he probado la activación del sistema presionando el mando 10 segundos como me indicó, pero no realiza nada.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo cuando conecto la bateria lo realizo correctamente ya que puede ocasionar falla en el sistema de inmovilizador o modulo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si, esta conectada correctamente, ya que el coche arranca.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
correcto ya que el motor gira pero necesitos verificar si tiene presion de combustible y si tiene corriente en las bujias
Cliente: escribió hace 1 año.
El coche camina normalmente, asi que eso significa que tiene presión de combustible. Las luces funcionan. Si me dice cual es la bujia correspondiente a las ventanas traseras puedo mirar si le llega corriente.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo voy a verificar el esquema para poder cargar por este medio
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Necesito que me ayude con el numero de VIN o chasis
Cliente: escribió hace 1 año.
El número de identificación del vehículo es: KMHFU41DP1A104213
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
ok gracias por su tiempo voy a verificar en el manual
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, no he recibido respuesta a mi consulta desde hace 4 días. ¿Podría mandar su respuesta?. Gracias
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo amigo lo que sucede que me encuentro descargado el manual para poder enviar los esquemas
Cliente: escribió hace 12 meses.
Sigo esperando sus esquemas, ruego que me confirme si los va a enviar, porque sigo teniendo inmovilizado mi vehículo.
Experto:  Sebastien escribió hace 12 meses.
Gracias por su tiempo y paciencia, le envio los esquemas electricos estoy a las ordenes para cualquier inquietud.
Cliente: escribió hace 12 meses.
Acabo de ver los esquemas, pero me es imposible identificar cuál es el fusible que tengo que cambiar. Le envío adjunto el cuadro de fusibles por si me puede indicar cuál sería el que tengo que sustituir. Gracias
Experto:  Sebastien escribió hace 12 meses.
necesita verificar la otra caja de fusibles esta es del motor en particular.
Cliente: escribió hace 12 meses.
Le envío la foto de la otra caja. Gracias
Experto:  Sebastien escribió hace 12 meses.
Gracias por su tiempo el que indica IMS

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    172
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai