Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
59587294
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Eduardo-Hyundai está en línea ahora

Está jodida la pata de caja central trasera de la hyunday s

Pregunta del cliente

Está jodida la pata de caja central trasera de la hyunday s santa fe y el repuesto me tarda en llegar 30 días y tengo que viajar. Hay algún peligro o se puede reparar?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Hyundai
Cliente: escribió hace 1 año.
Necesito saber si se puede reparar la pata de caja que va en el medio. Por que no me llega el repuesto y tengo que viajar
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 1 año.
Buenas tardes, bienvenido, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 1 año.
El soporte que menciona puede funcionar deteriorado haciendo que el motor "cabecee" de más pero esto no es peligroso ni lo va dejar de a pie, podría hacerse algún tipo de reparación para reemplazar la goma que es lo que se rompe generalmente en esta pata
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 1 año.
solo debe contar con la buena predisposición del mecánico que lo esté reparando para darle una solución que si bien es alternativa y transitoria no deja de ser una salida para que pueda continuar el viaje y reparar en el destino
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 1 año.
Sigo en línea para responder a sus dudas, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *