Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 87
Experiencia:  Instructor técnico/Gerente de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Experto José está en línea ahora

Hola: tengo un problema con mi attitude 2010; nunca me había

Pregunta del cliente

hola: tengo un problema con mi attitude 2010; nunca me había dado problemas, pero últimamente sí: después de apagarlo, al quererlo encender nuevamente, no enciende: da marcha pero no enciende. Lo dejo, y al cabo de 10 ó 15 minutos vuelvo a intentar y enciende sin problemas. los mecánicos no han encontrado el problema
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Hyundai
Experto:  Experto José escribió hace 8 meses.
Buenos días, gracias por utilizar justanswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiendo su pregunta.
Experto:  Experto José escribió hace 8 meses.
Dígame, ya hicieron un escaneo al módulo de motor, para confirmar si tiene algún código de problema?
Cliente: escribió hace 8 meses.
Así es, ya hicieron un escaneo completo
Experto:  Experto José escribió hace 8 meses.
Si el mecánico no obtiene códigos de problemas luego de hacer el escaneo, recomiendo hacer lo siguiente:Debe hacer una inspección física en busca de malas conexiones de tierra y potencial, incluyendo batería.Este tipo de falla, también puede ser provocada por los sensores de cigueñal y eje de levas, que sincronizan y hacen que se produzca la chispa para el encendido, recomiendo probar con estos.Probar la presión de combustible en el momento de falla.Probar pulso y energía de los inyectores de combustible en el momento de falla.si luego de realizar las operaciones que he mencionado, la falla persiste, favor informarme.
Experto:  Experto José escribió hace 8 meses.
Encontró algún código de problema?
Cliente: escribió hace 8 meses.
Entre lo que se la hecho fue cambiar la bomba de gasolina. El problema es de que cuando falla no tengo disponible los medios para hacer las pruebas mencionadas, y cuando llego con el mecánico el carro prende sin problemas. De cualquier manera voy a pedirle al mecánico que pruebe las opciones mencionadas
Cliente: escribió hace 8 meses.
No, no ha encontrado código de problemas
Experto:  Experto José escribió hace 8 meses.
Cualquier inquietud, que tenga mas adelante, no dude en contactarme, le responderé sin costo alguno. Por favor valorar la respuesta positiva utilizando las estrellas en la parte superior de la pregunta.A sus órdenes, José Manuel Pichardo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    171
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai