Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 4964
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

Estimado amigo tengo hace tiempo mi hyundai santa fe crdi

Pregunta del cliente:

estimado amigo tengo hace tiempo mi hyundai santa fe crdi 2.0 con el siguiente problema cuesta encenderlo temprano al inicio del dia y cuando logro encenderlo, conduzco en el y derrepente se detiene el motor y despues no puedo encenderlo, para encenderlo tengo que hecharle un arrancador en sprite para que arranque, le cambie las bujias incandescentes y nada revise los inyectores y todos funcionan bien
Le hice un scanner y me arrojo el siguiente codigo P1181 (INT. AIR VAR CTL SOL (OPEN/GND), pero no se que significado tiene que quiere decir esto, me podrias decir porfavor
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta Amigo el codigo P1181 indica falla de presion de combustible en el sistema esto no es necesariamente por los selenoides de presion es ocasionado por un inyector que esta defectuoso
Cliente: escribió hace 1 año.
y una forma facil para probar un inyector como lo puedo hacer, ya que estoy muy alejado de la ciudad pero tengo scanner y tester multivolt
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
normalmente esto ocasiona porque el inyector no cierra correctamente ocasionado por la purga del mismo que es demasiada alta
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
lo que sucede que puede verificar la presion pero el inyector unicamente en un banco de pruebas ya que son presiones demasiado altas como para manipular a la mano.
Cliente: escribió hace 1 año.
y la forma de provarlo es solo con una maquina especial???
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
correcto en un banco de pruebas de inyector debe ser de diesel,
Cliente: escribió hace 1 año.
aaaa muchas gracias se paso, yo le estaba hechando la culpa a uno de los tres selenoides que posee.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Primero verifique los inyectores ya que por esta falla incluso han reemplazado la bomba principal de combustible.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Sebastien y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
muchas gracias Sebastien

Preguntas relacionadas con Hyundai