Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 125
Experiencia:  Instructor técnico/Gerente de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Experto José está en línea ahora

En una Hyundai Vera Cruz 3.0 diesel me aparecía el código de

Pregunta del cliente:

En una Hyundai Vera Cruz 3.0 diesel me aparecía el código de falla P2563 y le cambie el motor regulador de presión de turbo. funciona mejor, pero hay un problema que en baja rotación no levanta la presión del turbo alimentador y apareció de nuevo el mismo código de falla. cual seria el paso siguiente ?
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Hyundai
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.
Buenas tardes estimado. Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaréasistiendo su consulta.
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.
Me puede decir si existe un código actual en la computadora del motor?
Cliente: escribió hace 11 meses.
no, actualmente no tiene código desde que lo borre. una vez de correr unos cuanto vuelve a aparecer
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.
Si los códigos mencionados, están nuevamente presente, entonces verifique lo siguiente:1- Revise rajaduras, dobleces y conexiones irregulares de mangueras del turbo e intercooler.2. Revise que no existan fugas y obstrucciones en las mangueras del turbo e intercooler.3- Revise el sensor de presión del turbo (boost sensor), así como su conector y cableado.4- Revise juego excesivo en las turbinas compresora e impulsora del turbo.5- Revise fugas por el intercooler.Estoy a su servicio. Si siente que le he sido de ayuda, por favor valore mi respuesta positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta ventana. Recuerde que las preguntas de seguimiento son gratis por 7 días.Saludos.
Cliente: escribió hace 11 meses.
esta parte ya he revisado. en el regulador mencionado no se que en una posición, cierra y abre constantemente en ralentí.
midiendo la presión del turbo con Escáner andando en la carretera, antes de llegar a 2000 rpm aproximadamente, la presión sube y baja también así como he indicando del regulador en ralentí, pasando los 2000 rpm empieza a establecer la presión y la potencia del motor ahí enrecien aumenta.
Cliente: escribió hace 11 meses.
un error en la escritura..No se "queda" en una posición tiene que ser.
Cliente: escribió hace 11 meses.
el regulador nuevo no puede tener un defecto de fabrica? como se puede probar eso, o que señal tengo que tener en la conexión?
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.
Estimado, mañana estaré dándole una respuesta. Disculpe la espera.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Buenos días Sr. José, aquí en Paraguay amaneció un nuevo día también. tenemos tiempo, no hay tanto apuro. total si alcanzamos a solucionar. si necesitas mas informaciones, avísame. Saludos: Johan
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.
Buenos días Sr. Johan! Gracias por su paciencia. Le aviso si requiero de mas información. Estoy trabajando en busca de su solución.
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.
Sr. Johan, espero que haya sido agradable su día. Continúo en la búsqueda de su solución. Mañana espero darle noticias que lleven a la solución de su problema. Saludos.
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.
Buenas noches Sr. Johan! Aunque todavía no he conseguido su diagrama (continúo buscando), he estado analizando la situación que me describió de su turbo. Le hago una pregunta, cuando usted cambió el motor regulador, este tenía incluido el sensor de posición (potenciometro)?
Cliente: escribió hace 11 meses.
Buenos días Sr. José, me imagino que es el sensor de posición que tiene incorporado, porque tiene 4 cables total y hay un pequeño modulo incorporado y no encuentro en otra parte un sensor de posición. Si usted me facilita una dirección de correo electrónico, te puedo enviar una foto del motor regulador y inclusive un video clip del funcionamiento del mismo.
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.
Muy buenos días Sr. Johan! En esta ventana donde le escribo, hay 7 íconos, el número 7 de izquierda a derecha es para adjuntar documentos. Puede enviarme la foto y el video por esta vía.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ahí adjunte una foto
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.
Recibida, gracias. Estaré brindándole mas información en el día de hoy, Dios mediante.
Cliente: escribió hace 11 meses.
El video no puedo adjuntar, probablemente es pesado.
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.
Buenas tardes Sr. Johan! Por favor revise desde la página 143 a 145 del material de VGT (turbo) que está en el siguiente enlace:https://onedrive.live.com/view.aspx?cid=0ECA1912B159615A&resid=ECA1912B159615A!118&app=WordPdfEn este material están los datos de operación medidos con osciloscopio para marcha mínima (baja velocidad) y alta velocidad. Espero este material le sirva, de todos modos continúo buscando mas información. Déjeme saber sus comentarios sobre esta información.Nota: La información general de su motor inicia en la página 80.
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.
Sacando conclusiones, por la falla que hace, por la pieza reemplazada, y por como esta pieza trabaja ( ancho de pulso modulado), recomiendo como próximo paso realizar programación del motor regulador del turbocompresor, con un escáner apropiado para este fin.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Entendido, lo raro es que en los escáner que tengo, ( de la marca BOSCH y DELPHI ) no tiene la opción de hacer en este vehículo. probablemente voy a tener que buscar un escáner apto para este vehículo.
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.
Así es. Cuando tenga el escaner apropiado, aproveche y limpie el actuador de marcha mínima y luego programe este, también.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Voy a ver si consigo un escáner que es apropiado y luego te aviso. desde ya muchas gracias y que tenga un buen día,
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.
Muchas gracias, igual usted, que pase un excelente día. Espero su aviso.
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.
Buenos días! Ha podido conseguir el escáner?Sr. Johan, si le ha sido de ayuda, por favor valore mi respuesta positiva en las estrellas que aparecen en parte superior de esta ventana. Recuerde que puede hacer preguntas de seguimiento gratis por 7 días. Estoy a sus órdenes.
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.
Corrección ortográfica: si le he...
Experto José, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 125
Experiencia: Instructor técnico/Gerente de taller
Experto José y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 meses.
Buenas tardes Sr. José, Gracias por tu ayuda. Hizo el pedido de un escáner que es apropiado, pero me va llegar en una semana aproximadamente. Pero igual les aviso después del resultado.
Saludos cordiales
Johan.
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.
Buenas tardes Sr. Johan! Gracias por su valoración. Estaré en espera de los resultados.Estoy para servirle.Att. José Manuel

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    12
    Instructor técnico/Gerente de taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai