Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 125
Experiencia:  Instructor técnico/Gerente de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Experto José está en línea ahora

Hyundai brío 2009 Se le hecha gasolina y después no quiere

Pregunta del cliente

Hyundai brío 2009
Se le hecha gasolina y después no quiere prender.
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Hyundai
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.
Buenas noches estimado! Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiendo su consulta.
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.
Por favor, expliqueme que le hace el vehículo?
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.
EStimado, puede darme mas detalles sobre la situación? Por ejemplo: Cuando ocurrió esta falla por primera vez? Hace mas la falla cuando está frio o cuando está caliente? Etc.
Cliente: escribió hace 10 meses.
El vehiculo siempre falla cuando le hecho gasolina, no prende. Solo lo logro prender en neutro acelerandolo mucho y luego cambiandolo a D. Como que se desahoga cuando lo acelero y luego no se vuelve a apagar hasta que le vuelvo a hechar gasolina.
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.
Ha escaneado el módulo de motor en busca de códigos de problemas?
Cliente: escribió hace 10 meses.
Es como si cojiera gases.
Cliente: escribió hace 10 meses.
Si. Se le conecto la maquina y no marco nada de eso. Tenia codigos viejos de bobina, se le pusieron. Y el cheq engine sigue prendido.
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.
Tiene a mano el código que mantiene la luz de motor encendida?
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.
Le explico por qué las preguntas...
Cliente: escribió hace 10 meses.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.
Su vehículo posee un sistema de evaporación de gases de combustible, que incluye algunos componentes de controles de motor (sensor de presión de gases, solenoide de ventilación, solenoide de purga), estos pueden generar códigos relacionados a la situación que tiene actualmente, y es lo primero que hay que descartar
Cliente: escribió hace 10 meses.
Los codigos que marco son:
P0456
P0300
P0301
P0302
P0303
P0304
P0496
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.
Luego de borrar los códigos, sabe cual o cuales de estos se quedaron presentes?
Cliente: escribió hace 10 meses.
P0496 dice high purge
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.
Estimado, de la lista de códigos que me envía, El P0456 y P0496 están relacionados a su problema.Debe verificar lo siguiente:- Manguera de vacío desconectada o dañada (inspección física y visual)- Avería en la válvula de purga (medir resistencia con un multímetro digital, debe de estar en 16Ω a 20 °C (68 °F).
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.
En su vehículo, la válvula de purga se encuentra en la parte trasera del compartimiento de motor.En este enlace que le envío encontrará imágenes de la pieza.
Cliente: escribió hace 10 meses.
Muchaa gracias por la informacion verificare.buenas noches
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.
Si requiere de mas información, con gusto le serviré. Si siente que le he sido de ayuda, por favor valore mi respuesta positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta ventana. Recuerde que puede hacer preguntas de seguimiento por 7 días gratis. Estoy a sus órdenes.
Cliente: escribió hace 10 meses.
Gracias :-)
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.
Ahora puede valorar
Experto José, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 125
Experiencia: Instructor técnico/Gerente de taller
Experto José y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 meses.
Buenas tardes! Esta sera la valvula de purga?
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.
Si necesita pedir la válvula de purga debe ir con el número de chasis de su vehículo a la tienda de repuestos para que ellos puedan darle la pieza apropiada.Otra opción sería confirmar si la válvula de purga tiene impreso en su parte externa el número de parte. De ser así, podrá confirmarla con la foto que le envié. Si requiere mas información, recuerde que estoy para servirle.
Cliente: escribió hace 10 meses.
Verificamos la purga del motor y estaba funcionando bien. Que otra pieza podria yo verificar?. Me mencionarion el canister de la purga.
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.
Verifique fugas en las conexiones de vacío que van desde el canister hasta la válvula de purga. Estimado, si el canister no presenta irregularidades (malas conexiones de mangueras de vacío, golpes, pinches, etc) y las mangueras de vacío no presentan fugas, entonces recomiendo el reemplazo de la válvula de purga, ya que esta válvula tiene un funcionamiento eléctrico (bobina solenoide)y mecánico (ventana de bloqueo u desbloqueo de los gases de gasolina que pasan a la admisión)
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.
Corrección ortográfica: bloqueo y desbloqueo...
Cliente: escribió hace 10 meses.
Ok, verificare gracias.
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.
Estoy a su orden, si requiere de mas información.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    12
    Instructor técnico/Gerente de taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai