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Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 868
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
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Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Cuando enciendo el vehiculo y la acelero varias veces el turbo

Pregunta del cliente

Cuando enciendo el vehiculo y la acelero varias veces el turbo se queda con las alabes cerrado el motor comienza a husmear y no acelera y si le desconecto la manguera de vacio del actuador se normaliza
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Saludos, te atiende juan ramonLo primero que hay que realizar es escanear la computadora para determinar si algún sensor se está quedando sin señal.aparte evitar que no se esté quedando pegando el turbo por falta de señal o bajo presión devido al fallo de la aceleracion inclusive a fallas de ciertas valvulas como son la MAF, IAC y aún la válvula EGR que inclusive pueden afectar el desarrollo del motor y este al turbo.Deberán revisar si el turbo es de geometría variable ya sea electrónica o mecánica de presión o de vacío.Estaré en lineaAtteJuan ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya le he probado el selenoide de vacio y sigue igual tambien este vehiculo le cambie la computadora porque no apagaba el codigo de la egr y se activava el codigo p1185 y limitaba la reboluciones a 3mil despues que le puse otra computadora se eliminaron esos fallos pero surgio uno nuevo el que ya le esplique no se si sera porque la computadora nueva que le puse indica el codigo de cruse control pero mi vehiculo no viene equipado co esos botones podria ser esa la causa? Otro problema que tiene con la computadora vieja y la nueva es que cuando ensiendos las luces del vehiculo y luego enciendo el Ac del aire acondicionado el cloche del compresor no esntra pero si apago las luces del vehiculo entra inmediatamente el cluche del compresor de aire acondicionado
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Ok. Es necesario más no sé si ya reprogramacion la ECU o centralita deacuerdo a los sensores del coche, ya que al colocar una nueva se requiere reprogramacion tanto para los sensores como para el cuerpo de aceleracion del Hyundai. Aparte este fallo indica que tenemos demasiado combustible o que se está suministrando mucho combustible.Lo cual debe de revisarse los inyectores y si la bomba está trabajando con la presión de combustible.Juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
La computadora debe ser la misma para este Hyundai , no similar o con demás funciones como mencionas.Revisa la válvula pcv la cual controla presión de los inyectores y si ya está ok reprogramarce la ECU actual para descartar el control cruise. Por ,o que está tiene unos cables por así decir de más para este sensor.Gracias Trataré de que me llegue la solicitud de llamada, ya que te estoy apoyando desde un iPad. De Apple y si batalló un poco amigoJuan Ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok pero el humo no es por inyectores es que el turbo es de geometria variable y cuando el vacun accionas se queda con los alabes cerado hay es que el motor no acelera porque el tubo atravez de los alabes tienenel excape cerado ese es el problema porque cuando quito la mangueriata de vacio del turbo el motor se libera y andube una semana con el vehiculo con la manguerata del vacum del turbo desconectado y andaba mas o menos normal pero me daño el turbo a cuasa de tenerla desconetada ahora que repare el turbo no quiero dañarlo de nuevo poreso debo coregir la falla de lo que acciona la valvula celenoide del vacum del actuador poreso le probe el sensor de oxigeno y la valvula del selenoide del turbo pero no era eso el fallo siguio igual
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
En ese caso está entrando aire o teniendo fuga de presión de aire , sobre todo no has cambiado el turbo verdad? Por otro lado, si es así el turbo deberás si no se está quedando pegado los alabes por algún balero ya gastado o que le falte limpieza al mismo. Aparte de revisar la válvula EGR que también afectaría el desarrollo.Y que con la centralita del coche? Que menciona el escáner?
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Como anda on la válvula de descarga o llamada wasgate. Esta tiene que ver mucho en los turnos con geometría variable tambienJuan ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
Mañana la llevare al consecionario hyundai para que la revice este vehiculo es diesel no usa wasgate
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Ok que bien Que te vaya muy bien compañero.AtteJuan ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Ati por tu atención y tu paciencia.Juan RamonFeliz noche.
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenos dias creo que ya resolvi el proble
Estoy en prueva por ahora anda bien lo que estaba pasando es que este turbo de geometri variable usa un tornillo que le sirbe de tope a la palanquita del actuador solos le di como unas 4 rosca mas aprete la contratuerca y el motor ya no se ahoga
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Felicidades estimado cliente. Qué bueno me dio gusto atenderte poner atención a ese tornillo mencionado y se ajusteSaludosPara servirteJuan ramon