Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 152
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Experto José está en línea ahora

Buenas noches Tengo una hyundai h1 y la he desmontado

Pregunta del cliente:

Buenas noches
Tengo una hyundai h1 y la he desmontado entera.Al volver a montar el motor no se enciende ninguna luz en el tablero y no hace ninguna mención de arrancar.¿Cuál puede ser el ?
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Hyundai
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Buenas noches! Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiendo su consulta.

Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Estimado, disculpe la demora.

La situación que describe puede ocurrir por falta de voltaje enla salida del interruptor de encendido, ocasionada por problema de este o porque dicho interruptor no esté recibiendo el voltaje de entrada, procedente de la batería.

Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Corrección ortográfica: en la...

Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Estimado, revice la conexión del borne positivo a caja de fusibles, asegúrese que los fusibles principales estén en buen estado, luego verifique la conexión de tierra del borne negativo de la batería a chasis y carrocería.

Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Por favor, déjeme saber sus comentarios.

Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Estimado, si siente que le he sido de ayuda, por favor valore mi respuesta positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta ventana. Recuerde que pue hacer preguntas de seguimiento gratis por 7 días. Estoy a sus órdenes.

Cliente: escribió hace 11 meses.
He revisado las conexiones y todos los fusiles y no se enciende nada. Habría que resetear la unidad de control?. Lo he intentado pero no me da conexión
Cliente: escribió hace 11 meses.
Cuál puede ser el problema
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Buenos días estimado, por favor, permítame unos minutos, estoy verificando en el manual de servicio. En breve le informo.

Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Antes de hacer cualquier reseteo le recomiendo verificar el voltaje en el fusible número 13 ubicado en la caja de fusibles del panel de instrumentos, ya que el fusible mencionado es el responsable de suministrar la corriente al tablero.

Estimado, en el siguiente enlace encontrará los esquemas eléctricos de su vehículo. En la página 110 se encuentra el esquema eléctrico de indicadores y medidores y el fusible que le suministra corriente a estos es el número 13 de 10 Amperes, que se encuentra en la caja de fusibles del panel de instrumentos.

En la página 2 está está la información de fusibles y relevadores ubicados en el panel de instrumentos.

En la página 10 está el esquema eléctrico que muestra de donde procede la corriente que alimenta el fusible número 13, que a su vez alimenta las luces del tablero.

Por favor, déjeme saber sus comentarios.

Si necesita mas ayuda, con gusto le serviré.

https://1drv.ms/b/s!AqfCy1jEibTXhA8rjNPlBUNtrMEt

Cliente: escribió hace 11 meses.
Sigue habiendo el mismo problema.Sigue sin funcionar el sistema electrico de toda furgoneta.
Tendrías el libro de taller parA buscar algún error en el montaje?
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

En un momento le envío la sección completa de mecánica de motor. Estimado, midió el voltaje del fusible 13 con un multímetro? Tiene voltaje?

Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Este es el enlace de la sección de mecánica del manual del fabricante para su motor.

https://1drv.ms/b/s!AqfCy1jEibTXhBNnRmUDDYPdGnv4

Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Estimado, siguiendo el procedimiento para los indicadores del tablero que no encienden, entiendo que podemos llegar a la solución de su problema. Le agradezco que pueda contestar las preguntas que le hice para asistirle mejor.

Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

El primer enlace que le envié contiene todos los esquemas eléctricos de corriente y tierra de su vehículo.

Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Estimado, recuerde valorar mi atención en las estrellas. Estoy a sus órdenes.

Cliente: escribió hace 11 meses.
He comprobado el fusible 13 pero no le llega corriente. Podría ser cosa del la llave de contacto?
El caso es que la furgoneta llevaba 1 año parada pero nunca había tenido este problema ya que le conectaban la batería y todo funcionaba
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Estimado, debe verificar que el interruptor de encendido esté recibiendo corriente en el terminal 6 (ver esquema eléctrico en página 10). Su problema está en el interruptor de encendido o en la corriente de entrada de este interruptor.

Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

En la página 9 le muestra el esquema eléctrico del fusible de línea de 40amperes que alimenta el interruptor de encendido. Existe mucha posibilidad de que este fusible esté quemado.

Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Si requiere de mas información con gusto le serviré. Por favor valore mi atención, de todos modos seguiré contestando sus preguntas.

Experto José, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 152
Experiencia: Instructor técnico / Jefe de taller
Experto José y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    14
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai