Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 88
Experiencia:  Instructor técnico/Gerente de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Experto José está en línea ahora

Mi hyundai diesel 2007 prende pero no arranca y el tacometro

Pregunta del cliente

mi hyundai diesel 2007 prende pero no arranca y el tacometro no marca rpm. y se ciente el motor acelerado un poco.todo esto a partir del cambio de una caja de luz xenon.por favor ayudeme.
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Hyundai
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Buenas noches! Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiendo su consulta.

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, cuando dice que no hay código claro, se refiere a que no existe ningún código de avería?

Cliente: escribió hace 5 meses.
ES LO QUE ME HAN DICHO LOS ELECTRISISTAS Y EN LA CASA COCEPCIONARIA MAGNA MOTOR EN EL PAIS ME DICEN QUE ES LA CPU QUE TIENE PROBLEMA Y QUE HAY QUE COMPRARLA Y ES VASTANTE CARA.
Cliente: escribió hace 5 meses.
ASI ES NO APARECEN CODIGO DE AVERIA SEGUN ELLOS.
Cliente: escribió hace 5 meses.
QUE RESPUESTA USTED DARIA SEÑOR JOSE.
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, antes de usted arriesgarse con el pedido, sería apropiado probar con otra computadora. Le ha pedido esto a la concesionaria.

Cliente: escribió hace 5 meses.
ESA IDEA ME LAN HAN DADO PERO AL SER DIESEL SON MUY ESCASA USADA Y NO LA HEMOS PODIDO PROBAR.Y CIERTAMENTE HA SIDO UN PROBLEMA.
Cliente: escribió hace 5 meses.
LA CASA ME PIDE 154,000 POR UNA NUEVA Y SOY UN SIMPLE PROFESOR.
Cliente: escribió hace 5 meses.
QUE USTED ME ACONCEJARIA.
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Está bastante alto el precio. Le recomiendo buscar en mas lugares, esta pieza debe aparecer usada, ya que es un modelo que tiene mucha circulación en RD y pueden aparecer vehículos chocados con esta parte en buen estado.

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

De todos modos, veré que le puedo investigar de esta pieza mañana a primeras horas

Cliente: escribió hace 5 meses.
OK. CREE USTED QUE PODRIA SER LA CPU REALMENTE.Y SI LA INSTALACION DE LA LUZ XENON TUBO QUE VER CON EL PROBLEMA.PARA ELIMINAR ESOS XENON.
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Una mala instalación de cualquier accesorio eléctrico le puede ocasionar daños a las computadoras que posee el vehículo en general, por tanto le recomiendo desinstalar las luces xenón hasta que resuelva la situación, y ya luego, si desea instalarlas, buscar a un técnico especializado para que le haga ese trabajo

Cliente: escribió hace 5 meses.
BIEN.GRACIAS JOSE,COMPLACIDO CON SUS ORIENTACINES Y ES USTED MUY AMABLE Y SOBRE TODO PREPARADO. FELIZ NOCHE Y DISCULPE LA HORA.
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estoy a su servicio. Mañana le dejo saber la información que consiga. Buenas noches

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Buenos días estimado! Mas abajo le copio un enlace de un repuesto en Santo Domingo. Al entrar al sitio de internet podrá ver la dirección y el teléfono del repuesto.

Solicitar hablar con Oscar Abreu

http://leonardoautoparts.com/

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Por favor, déjeme saber sus comentarios.

Estimado, si siente que le he sido de ayuda, por favor valore mi respuesta positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta ventana. Recuerde que puede hacer preguntas de seguimiento gratis por 7 días. Estoy a sus órdenes.

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Buenas tardes estimado! Si necesita mas información, con gusto le serviré.

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, pudo probar la computadora del motor?

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, recuerde valorar mi atención en las estrellas. Sigo a sus órdenes!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    172
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai