Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 265
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Experto José está en línea ahora

Buenas tardes, prento porque no arranca el motor de la

Pregunta del cliente

Buenas tardes, prento porque no arranca el motor de la hyundai tucson 2012, le di encendido y primero hizo ruido como trabado, luego no se encienden la luces del tablero y no da arranque, puede ser la bateria, es la de 0 km?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Buenas tardes! Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiendo su consulta.

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Estimado, toque las bocinas y encienda las luces y dígame si funcionan?

Cliente: escribió hace 1 año.
puse la llave, toque la bocino y sono muy suave, las luces encendieron y lugo se apagaron.
Cliente: escribió hace 1 año.
quise cerrar con la llave automatica y quedaron las luces amarillas encendidas.
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Estimado, todo lo que me describe son síntomas de batería defectuosa. Debe proceder a reemplazarla.

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Luego de reemplazarla, verifique que las luces indicadoras del tablero apaguen correctamente después de encendido el vehículo.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias es lo que pensaba, puedo hacer puente desde otro vehiculo para que arranque?
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Estimado, si requiere de mas información, con gusto le serviré

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Si.

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Hágalo con mucha precaución

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Estimado, si siente que le he sido de ayuda, por favor valore mi respuesta positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta ventana. Recuerde que pue hacer preguntas de seguimiento gratis por 7 días. Estoy a sus órdenes.

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Att. José Manuel

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Por favor, recuerde valorar mi atención en las estrellas.

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Estimado, cambió la batería?

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Estimado, si tiene mas consultas, le puedo ayudar.

Preguntas relacionadas con Hyundai