Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 87
Experiencia:  Instructor técnico/Gerente de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Experto José está en línea ahora

Buenas tardes, prento porque no arranca el motor de la

Pregunta del cliente

Buenas tardes, prento porque no arranca el motor de la hyundai tucson 2012, le di encendido y primero hizo ruido como trabado, luego no se encienden la luces del tablero y no da arranque, puede ser la bateria, es la de 0 km?
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Hyundai
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Buenas tardes! Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiendo su consulta.

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, toque las bocinas y encienda las luces y dígame si funcionan?

Cliente: escribió hace 5 meses.
puse la llave, toque la bocino y sono muy suave, las luces encendieron y lugo se apagaron.
Cliente: escribió hace 5 meses.
quise cerrar con la llave automatica y quedaron las luces amarillas encendidas.
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, todo lo que me describe son síntomas de batería defectuosa. Debe proceder a reemplazarla.

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Luego de reemplazarla, verifique que las luces indicadoras del tablero apaguen correctamente después de encendido el vehículo.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Gracias es lo que pensaba, puedo hacer puente desde otro vehiculo para que arranque?
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, si requiere de mas información, con gusto le serviré

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Si.

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Hágalo con mucha precaución

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, si siente que le he sido de ayuda, por favor valore mi respuesta positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta ventana. Recuerde que pue hacer preguntas de seguimiento gratis por 7 días. Estoy a sus órdenes.

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Att. José Manuel

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Por favor, recuerde valorar mi atención en las estrellas.

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, cambió la batería?

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, si tiene mas consultas, le puedo ayudar.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    171
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai