Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
59587294
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Eduardo-Hyundai está en línea ahora

Tengo un agalloper 2.5 wagon con calentadores, batería y

Pregunta del cliente:

tengo un agalloper 2.5 wagon con calentadores , batería y arranque nuevos cuando hace frio le cuesta mucho arrancar a la mañana despues arranca todo el dia sin problemas el tema es cuando esta mas de seis horas parada
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 1 año.

buenas tardes, bienvenido, mi nombre es Eduardo

Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 1 año.

dígame, cuando termina de arrancar tira humo claro con olor a gasoil?

Cliente: escribió hace 1 año.
no humo negro
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 1 año.

bien, si el motor está bien de compresión podría tener problemas con las toberas de los inyectores, de modo que chorrean y suelen enfriar los calentadores y por eso demora en arrancar

Cliente: escribió hace 1 año.
que tendría que hacer
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 1 año.

llevarlo a un bombista para cambiarle las toberas a los inyectores

Cliente: escribió hace 1 año.
gracias
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 1 año.

Su pregunta tiene seguimiento, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *

Eduardo-Hyundai y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle