Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Hyundai

Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 3337
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
59587294
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Eduardo-Hyundai está en línea ahora

El coche del año 2006 crd. 140cv automatico con 250000

Pregunta del cliente:

el coche del año 2006 crd. 140cv automatico con 250000 funcionaba perfecto y ahora arranca y se para y el fallo q sale es falta de caudal de combustible y no encuentran el problema
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 1 año.

Buenas tardes, bienvenido a Just Answer, mi nombre es Eduardo

Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 1 año.

inicialmente ¿han probado cambiar el filtro de combustible?

Cliente: escribió hace 1 año.
si
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 1 año.

y han comprobado la bomba de alimentación? o probado reemplazarla?

Cliente: escribió hace 1 año.
han cambiado los filtros
Cliente: escribió hace 1 año.
no
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 1 año.

bien, es el siguiente paso a comprobar, el estado de las líneas de alimentación y la presión de suministro desde el tanque, teniendo en cuenta el diagnóstico de falta de caudal y la falla que es compatible con este diagnóstico

Cliente: escribió hace 1 año.
no han probado nada de estaban viendo si era ulgun sensor del cigueñal o algo asi me dijero
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 1 año.

bien si el sistema acusa falta de caudal de combustible tiene más que ver con lo que le menciono de las líneas de combustible y la bomba de alimentación y de tener problemas con algún sensor como el de posición el equipo de diagnóstico lo detecta con más precisión

Cliente: escribió hace 1 año.
vale ahora voy a q rebicen la bomba y le digo algo muchas gracias espero q sea algo de eso buenas tardes
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 1 año.

Su pregunta tiene seguimiento, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *

Cliente: escribió hace 1 año.
si no fuera nada de eso puedo seguir la consulta mañana
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 1 año.

sí, cuando guste vuelva a entrar en el chat y me consulta sin iniciar una nueva pregunta para no tener que abonar nuevamente

Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 1 año.

en su correo electrónico encontrará enlaces para llegar directamente a este chat

Cliente: escribió hace 1 año.
vale muchas gracias estare en contacto
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 1 año.

ok, gracias a usted, buenas tardes *****

Cliente: escribió hace 1 año.
como hago para completar la encuesta 5 estrella
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 1 año.

la tiene a la vista, hasta la segunda estrella es rojo y opinión negativa, y a partir de la tercera es positiva, puede verlas?

Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 1 año.

en la parte superior de la pantalla

Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 3337
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
Eduardo-Hyundai y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    177
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    17
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai