Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 99
Experiencia:  Instructor técnico/Gerente de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Experto José está en línea ahora

Buenas tardes tengo un camion hyundai diesel crdi año 2008y

Pregunta del cliente:

buenas tardes tengo un camion hyundai porter diesel crdi año 2008y me arrojo error na0101 y no encuentro que significa
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Hyundai
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Buenas tardes estimado. Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiéndole en su consulta.

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, le recomiendo verificar con otro escáner, ya que por norma los códigos de averías relacionados a motor empiezan con P

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Como el P0101, que significa que existe un problema en el circuito del sensor MAF

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Este sensor MAF, si tiene defecto, le ocasionará problemas con el encendido y con el consumo de combustible

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Intentó borrar este código? Está presente todo el tiempo?

Cliente: escribió hace 5 meses.
se apago el codigo de error pero todavia le cuesta partir
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

El MAF puede estar defectuoso y no necesariamente generar código

Cliente: escribió hace 5 meses.
y cual es el MAF
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Es el sensor que está colocado en el ducto de entrada de aire al motor

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Está colocado después del filtro de aire del motor

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, le recomiendo verifiacar lo siguiente:

- Fugas de aire de admisión, revisar mangueras de motor, que no estén flojas ni en mal estado

- sensor de flujo de masa de aire sucio

- Filtro de aire sucio

- Cableado del sensor de flujo de masa de aire está abierto o en cortocircuito

- Mala conexión eléctrica del sensor de flujo de masa de aire.

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, estoy a su servicio para seguir asistiéndole.

Si es de su agrado, por favor valore mi respuesta positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Recuerde que puede continuar haciendo preguntas de seguimiento gratis por 7 días, con gusto le serviré.

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, es muy importante para mi perfil su valoración, de todas formas estaré aquí para continuar asistiéndole

Experto José, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 99
Experiencia: Instructor técnico/Gerente de taller
Experto José y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Gracias por su valoración.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    175
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai