Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Hyundai

Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 72
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
59587294
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Eduardo-Hyundai está en línea ahora

Revisamos todo lo que me sugirio y no parte el camion revise

Pregunta del cliente

revisamos todo lo que me sugirio y no parte el camion revise y al injector le llega petroleo pero no le llega señal para que se habra que puede ser ?porque lo testeamos y no arroja niun errorel motor es crdi
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Hyundai
Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Buenas noches estimado. Disculpe la tardanza.

Me podría decir, si este problema ocurrió después de cambiar la bomba elevadora o ya existía desde antes de hacer el cambio?
Cliente: escribió hace 4 meses.
no lo se porque antes me arrojaba los codigos y ahora no me arroja ningun codigo de error pero probe con un busca polo y no le llega coriente al injector cuando le doy arranque osea no le llega la señal para abrir el injector entonces como va a partir pero nose cual es el sensor que se encarga de enviar esa señal
Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

El sensor que envía esa señal es el sensor del cigueñal, pero en la mayoría de los casos cuando este sensor está defectuoso genera código de avería

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Adicional a los códigos de averías que tenía, cual era el problema que le presentaba antes?

Cliente: escribió hace 4 meses.
que no partia ni en frio ni caliente cambiamos la bomba porque arrojaba error de presion de combustible y fuga de combustible y partio altiro y se borraron los codigos pero despues de andar un dia se prendio el chek y empeso arrojar codigos cilindro 1 cilindro 2 y cilindro 4 y no partia despues resetie limpie los sensores y se borraron los codigos y de pronto parte pero le cuesta y otra vez no
Cliente: escribió hace 4 meses.
elasunto es que no lellega corriente al injector cuando le doy arranque
Cliente: escribió hace 4 meses.
puede ser el sensor que esta en la caja de cambios?
Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Antes de reemplazar cualquier componente, por lo que me explica, le recomiendo verificar minuciosamente las diferentes conexiones del motor que se tocaron en el proceso de cambio de la bomba elevadora, asegúrese que los conectores de los diferentes sensores del motor y conectores intermedios de ramal de motor estén limpios y no contengan humedad, asimismo verifique todas las tierras que van al motor, revise que estén ajustadas y limpias

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

No considero que el problema sea por causa de algún sensor de transmisión.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    172
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai