Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai
Eduardo-Hyundai, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
59587294
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Eduardo-Hyundai está en línea ahora

Hola soy aficionado al area mecanica y quisiera consultal

Pregunta del cliente:

Hola
soy aficionado al area mecanica y quisiera consultal por una hyundai terracan 2.7 cdi con el siguiente problema de injeccion el vehiculo tubo una fuga de refrigerante se reparo y nunca mas partio el vehiculo con ecepcion con algun detonante en spray por muy pocos segundos.
Ahore e realizado un scanner y me arroja como codigo de fallas sensor de pocicion de eje de levas?
Enviada: hace 12 meses.
Categoría: Hyundai
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 12 meses.

buenas noches, bienvenido, mi nombre es Eduardo

Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 12 meses.

digame, cuando tuvo la fuga de refrigerante, qué la provocó? qué reparación se le hizo?

Cliente: escribió hace 12 meses.
El mismo dia que dejo de funcionar en realidad estaba suelta la tapa del radiador por lo que boto el refrigerante se relleno y se dejo enfriar de hay comensaron todo el problema nunca mas arranco
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 12 meses.

y cuando perdió el agua levantó mucha temperatura cierto?

Cliente: escribió hace 12 meses.
creo que si
ahora el scanner me acusa sensor de eje de levas?
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 12 meses.

sí, eso veo, ahora hay que probar si no hay una fuga de compresión hacia la cámara de agua, se puede comprobar llenando el depósito hasta el borde y al dar arranque comprobar que no haga burbujas, que no se rebalce o haga borbotones, ¿ha comprobado esto?

Cliente: escribió hace 12 meses.
Correcto
La consulta principal es el porque no mantiene inyecta conbustible y me arroja codigo que identifica sensor de posicion de eje de levas y cuando le inyecto conbustible directo si enciende
Cliente: escribió hace 12 meses.
le inyecto spray arranca lo que dura el pulverisado, las veses que sean
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 12 meses.

bien, es posible que no inyecte combustible por falla del sensor de leva, o falla de su conexión y cableado, lo cual habría que revisar, aunque también es posible que el spray logre algún efecto de arranque con menor compresión que con el combustible no se logra ya que el spray está diseñado para eso para arrancar motores con baja compresión

Cliente: escribió hace 12 meses.
Entiendo
cuanto es el volt que deveria alimentar el sensor de levas? con contacto abierto y por ultimo cuanto es la precion de combustible que deberia mantener inicialmente?
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 12 meses.

el voltaje es de 5 volts y la presión en el riel de inyectores es de 1600 bar

Cliente: escribió hace 12 meses.
Ok independiente de que en el peor de los casos este con vaja comprecion pero haun hasi el vehiculo parte y se mantiene mientras lo alimentamos indirectamente.
eso quiere decir que no es cableado y tampoco sensor de posicion de levas ¿por que arranca y mantiene ?
entonces por que no arranca directamente inyectando automaticamente?
Cliente: escribió hace 12 meses.
Alretirar los inyectores diesel se decalibran en los modelos hyunday?
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 12 meses.

como le dije antes el spray está diseñado para detonar con baja compresión, así que mientras le eche por la admisión el motor puede mantenerse andando por la sobrealimentación de combustible que significa el chorro de spray que le echa, con el spray no necesita ningún control electrónico para que haga un intento de arrancar o mantenerse medianamente en funcionamiento mientras le echa el spray, los inyectores no se descalibran por solo retirarlos

Cliente: escribió hace 12 meses.
ok Eduardo que satisvecho con tus respuestas muchas gracias
estaremos en contacto.
Atte Alexis
Experto:  Eduardo-Hyundai escribió hace 12 meses.

Su pregunta tiene seguimiento, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *

Eduardo-Hyundai y otros otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle